Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Citi es reconocido como Líder de Mercado en Perú por Euromoney

Publicado el 27/01/24
  • El reconocimiento inaugural otorgado por la publicación posiciona a Citi como proveedor de servicios financieros líder en 12 países de la región

Lima, 27 de Enero del 2023.- Citi Perú obtuvo el reconocimiento como Líder del Mercado por en las categorías Soluciones Digitales, criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG por sus siglas en inglés), Banca de Inversión, entre otras. Los reconocimientos forman parte del nuevo sistema de clasificación a nivel país para bancos de Euromoney.

“Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos que reflejan nuestro compromiso por brindar servicios financieros de alta calidad a nuestros clientes y promover el desarrollo sostenible en nuestro país. Como banco líder a nivel global, nos comprometemos a seguir acompañando a nuestros clientes corporativos a cumplir sus proyectos de expansión e inversión, tanto en Perú como internacionalmente”, precisó Miguel Uccelli, gerente general de Citi Perú y responsable de Citi Ecuador y Chile.

Asimismo, Citi Latinoamérica recibió 41 calificaciones de “Líder del Mercado”, “Altamente Considerado” y “Notable” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Citi recibe estas calificaciones líderes mientras continúa invirtiendo y transformándose para ser el socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas en Latinoamérica y el mundo.

Los reconocimientos “Market Leader” de Euromoney evalúan a los bancos locales por país en ocho categorías: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ambiental, social y gobierno corporativo; banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad corporativa y social; y diversidad e inclusión.

Los bancos se clasifican en bandas con una de tres designaciones: “Líder del Mercado”, “Altamente Considerado” o “Notable”. Así, se genera un índice global de líderes bancarios y financieros para proporcionar una guía definitiva de los bancos que importan. Estas clasificaciones toman múltiples fuentes de datos cualitativos y cuantitativos de los bancos, así como datos de referencias de clientes externos, para construir una imagen sólida y objetiva de las instituciones financieras que lideran la industria.

Citi Latinoamérica está presente en 20 países de la región y brinda servicios a clientes en toda la región.

Para obtener más información sobre Euromoney Market Leaders, visite: https://www.euromoney.com/euromoney-market-leaders

Acerca de Citi

Citi es un socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas, un líder global en gestión patrimonial, y un banco de servicios al consumidor valorado en su mercado de origen, los Estados Unidos. Citi realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones, y brinda a corporaciones, gobiernos, inversionistas, instituciones y personas una amplia gama de productos y servicios financieros.

Información adicional: www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *