Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Aniversario de Lima durante un mes junto a Yango recorriendo seis lugares con descuentos especiales

Publicado el 25/01/24

Yango otorgará un 15% de descuento hacia 6 populares destinos, a los que el público podrá acceder de una manera segura y económica hasta el 18 de Febrero

Lima, 25 de Enero del 2024.- Desde el mágico Centro Histórico, donde las piedras susurran cuentos de antaño, hasta los modernos distritos costeros de Miraflores y Barranco, Lima ofrece un abanico de experiencias únicas que solo espera ser explorado. Bajo este escenario y con el objetivo de promover la movilidad en la ciudad, Yango extiende la celebración por su 489 aniversario, ofreciendo a todo el público 15% de descuento hasta el 18 de febrero en viajes dentro de la app para visitar seis lugares representativos de la ciudad de manera segura y económica.

Los lugares que podrás visitar son reconocidos porque destacan la rica herencia cultural de la capital peruana, estos son: Plaza San Martín, Circuito Mágico del Agua, Parque del Amor, Museo Larco, Playa Agua Dulce, y Huaca Pucllana

“Desde Yango, nos llena de emoción ser parte activa de las festividades que enriquecen nuestra querida ciudad. Lima es mucho más que un destino; es un tesoro cultural que merece ser explorado y apreciado. Nuestra misión es hacer que cada trayecto sea una experiencia única, y en este aniversario, queremos invitar a todos a sumarse a la celebración, explorar estos lugares icónicos y dejar que Yango sea su guía segura en este emocionante viaje”, indicó Mariana Véliz, Country Manager de Yango en Perú.

Para activar esta promoción, el pasajero deberá colocar el nombre exacto de cualquiera de los destinos arriba mencionados. Este beneficio solo aplica para una carrera de una sola ida y por pasajero, excluyendo paradas intermedias. Se podrá obtener máximo S/.3 soles de descuento por viaje.

A continuación, conoce un poco más de los lugares mencionados que de seguro te sorprenderán:

Plaza San Martín

En el corazón de la ciudad de Lima se encuentra la Plaza San Martín, rodeada de edificios históricos y jardines bien cuidados. En el centro se erige la estatua del general José de San Martín, un héroe nacional que simboliza la independencia. Además, cerca de la plaza se encuentran importantes atracciones turísticas, tiendas y restaurantes, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es una atracción imperdible que ofrece espectáculos fascinantes combinando luces y agua. Con fuentes interactivas, cada una con una temática diferente, este lugar es ideal para disfrutar en familia. La iluminación nocturna añade un toque especial, convirtiéndose en un destino único para todas las edades. Un lugar donde el arte, la tecnología y el entretenimiento se fusionan para crear una experiencia visual y sensorial sin igual.

Parque del Amor

El Parque del Amor es un rincón romántico con vistas panorámicas al mar, destacando por su icónico monumento “El Beso”. Con un diseño artístico, bancos acogedores y atardeceres espectaculares, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos románticos y capturar recuerdos inolvidables.

Museo Larco

El Museo Larco en Lima es una parada imprescindible para los amantes de la historia y la cultura peruana. Este museo alberga una impresionante colección de arte precolombino, destacando por sus piezas bien conservadas y su presentación dinámica. Desde cerámicas y textiles hasta objetos de oro y plata, el museo ofrece una visión completa de las distintas civilizaciones que habitaron la región. Además, su hermoso jardín y la exhibición de arte erótico hacen que la visita sea tanto educativa como sorprendentemente cautivadora, brindando una experiencia enriquecedora y única.

Playa Agua Dulce

La playa Agua Dulce ofrece una escapada idílica con sus suaves arenas, aguas tranquilas y un entorno natural espectacular. Rodeada de exuberante vegetación, es un refugio sereno para aquellos que buscan relajación y belleza natural. Con su ambiente apacible, la playa Agua Dulce invita a disfrutar de días soleados, nadar en aguas dulces y deleitarse con la serenidad que ofrece su entorno costero.

Huaca Pucllana

La Huaca Pucllana es una joya arqueológica en pleno corazón de Lima, que ofrece a los visitantes un fascinante viaje en el tiempo. Este sitio arqueológico preincaico presenta impresionantes estructuras de adobe y una historia que se remonta a más de 1,500 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *