Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Casa Andina celebra el Amor y la Amistad con sus paquetes “Enamórate en Casa Andina” y “Relájate en Casa Andina”

Publicado el 24/01/24

Lima, 24 de Enero del 2024.- Casa Andina ha lanzado la campaña “Enamórate en Casa Andina” con motivo del Día de San Valentín, La cadena peruana de hoteles busca proporcionar a las parejas la oportunidad de sumergirse en un ambiente romántico en varios de sus hoteles a nivel nacional con una experiencia pensada en aquellas personas que buscan pasar un momento especial.

Por ese motivo, Casa Andina presenta dos paquetes ideales para celebrar el amor y la amistad. El paquete “Enamórate en Casa Andina”, diseñado para todas las parejas que quieren vivir una experiencia única y crear recuerdos imborrables y; “Relájate en Casa Andina”, para quienes deseen celebrar la amistad de una forma relajante con una persona especial como amigos o familiares.

El paquete “Enamórate en Casa Andina” ofrece a las parejas una experiencia romántica, comenzando con habitaciones decoradas que capturan la esencia del romance desde el momento de su llegada. Una cálida bienvenida les espera con una bebida especial, descuento de 15% en el restaurante del hotel, una tabla con tapas, bocaditos dulces y salados, una botella de vino o espumante para celebrar, desayuno buffet gratis y late check-out para alargar una estadía inolvidable. Este paquete está disponible exclusivamente en los hoteles Casa Andina Premium de San Isidro y Miraflores, Select Paracas, Standard Chincha, Premium Piura, Select Chiclayo, Select Tacna y Select Arequipa.

Por otro lado, el paquete “Relájate con Casa Andina” está diseñado para aquellos que desean salir de la rutina y tener una experiencia de bienestar y comodidad acompañado de su pareja, amistades o familia. Incluye una habitación doble o matrimonial para una estancia relajada, acompañada de una sesión de 40 minutos de masajes descontracturantes que permiten liberar tensiones y disfrutar de momentos de tranquilidad, una botella de vino o espumante, desayuno buffet gratis y late check-out. Los asistentes tendrán acceso completo a las instalaciones de sauna y piscina. Este paquete solo está disponible en los Casa Andina Premium de San Isidro, Premium Miraflores y Select Paracas.

Finalmente, para celebrar esta temporada, Casa Andina ofrece un 10% de descuento sobre el paquete Enamórate en Casa Andina para compras el 23 al 31 de Enero y estadías hasta el 29 de Febrero de este año.

Para reservar cualquiera de estas experiencias en Casa Andina, se recomienda realizar la reserva con antelación a través del sitio web oficial o de su central de reservas telefónicas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *