Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Aniversario de Lima: 5 Lugares Turísticos para disfrutar por los 489 años de nuestra Capital

Publicado el 18/01/24

Conoce aquí estas opciones imperdibles que deben visitar en compañía del C5 Aircross, en esta fecha especial

Lima, 17 de Enero del 2023. – Lima, conocida como la “La Ciudad de los Reyes”, celebra su aniversario 489° desde su fundación que fue el 18 de enero de 1535. En ese marco, Citroën enruta en un paseo por los cinco lugares turísticos que pueden visitar en familia y a bordo del C5 Aircross.

Lima es la única capital sudamericana que tiene salida al océano Pacifico con grandes playas, espacios arqueológicos, iglesias, plazas, edificios con arquitecturas admirables, parques temáticos y restaurantes que mantienen su estructura y estilo de la época.

Abróchense los cinturones y enciendan el motor del C5 Aircross, porque aquí Citroën sugiere estos destinos turísticos sin irse muy lejos de Lima:

  • Centro de Lima: arranca el recorrido con este lugar histórico, donde van a poder apreciar sus plazas y catedrales, recorrer museos, conocer lo bello de su infraestructura, entre otros.
  • Bosque El Olivar: un poco más al sur, ubicado en el distrito de San Isidro, pueden pasar junto a la familia una tarde tranquila en este enorme parque y disfrutar de su laguna, eventos musicales y otras actividades.
  • La Huaca Pucllana: con dirección al malecón, podrán conocer este centro arqueológico con pirámide de 7 niveles, además de la flora y la fauna de la época prehispánica. Está ubicado en Calle General Borgoño, cuadra 8, Miraflores.
  • Puente de los Suspiros: si el plan es pasar un rato agradable, apreciando las calles icónicas de Barranco, desde auténticas casonas de madera, debes visitar este histórico y romántico puente construido en 1879.
  • La Costa Verde: nada más sencillo y cercano para disfrutar de una tarde, en este litoral limeño encontrarán el Circuito de Playas, donde podrán apreciar el sunset y pasar una tarde relajante compartiendo en familia.

Vale indicar que el C5 Aircross destaca su tecnología Citroën Advanced Comfort, que ofrece en cada viaje una experiencia de serenidad y disfrute, con asientos masajeadores y con calefacción, además de asientos traseros independientes corredizos. La maletera se abre con un sensor y tiene una capacidad de 1,620 litros con asientos abatidos.

Sigamos viajando y conociendo nuestro hermoso Perú, con la confianza y seguridad que solo un auto de Citroën puede brindar. Encuentra el C5 Aircross y todo el portafolio de la marca en Jr. Morro Solar 812, Surco, o en la red de tiendas Derco Center a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *