Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sunset Hair: El Desfile que ilumina la temporada con tonos playeros y atrevidos

Publicado el 21/12/23

¡Prepárense para dejarse llevar por la ola de Sunset Hair! Victor Lagos, educador de Pichara y creador de la colección, nos sumerge en un viaje único donde el sol, las playas europeas y el cabello se fusionan en una explosión de estilo

Lima, 21 de Diciembre del 2023.- En el fascinante mundo de la moda capilar, Victor Lagos, educador de Pichara, nos ha llevado a las costas bañadas por el sol con su desfile “Sunset Hair”. Inspirado por la llegada del verano, Lagos confiesa que no sigue patrones, sino que prefiere contar historias a través de sus colecciones.

“Para mí, el cabello es una narrativa visual. Quería desafiar la norma del rubio frío y apostar por tonos cálidos, como el dorado y el amarillo superplayero, que siempre me han fascinado”, comparte Lagos.

La colección no solo desafía los límites cromáticos, sino que también nos sumerge en la frescura de la temporada. Para el cabello, el estilista utilizó productos Pichara con protección solar, que ofrecen un respiro para esos cabellos que anhelan un rubio radiante sin sacrificar la salud capilar y que, además, generan un look fresco de temporada.

“Quería capturar el efecto del cabello mojado con agua de mar, esa textura divertida y con cuerpo que te hace sentir como si acabaras de salir de una playa europea”, explica el creador.

La paleta de colores, inspirada en las playas de Europa, abraza tonos de rubio dorado, largos cabellos besados por el sol (sin llegar a la quemadura) y toques de blanco y lino, evocando la esencia veraniega en cada mechón.

El desafío más grande para Lagos fue conquistar los corazones de aquellos que adoran los rubios más fríos. “Mezclar lo dorado con lo frío fue un reto emocionante. Logramos que estos tonos conversaran en perfecta armonía, creando una sinfonía capilar única”, detalla.

Y para quienes ya están ansiosos por más, Victor Lagos adelanta: “El próximo año nos depara muchas sorpresas. Junto con Pichara, seguiremos presentando colecciones según las temporadas, así que estén atentos, porque para febrero-marzo estamos desarrollando algo extraordinario con nuevos lanzamientos de productos. ¡La moda capilar no tiene límites!”

En resumen, “Sunset Hair” no solo es un desfile, es una experiencia que celebra la diversidad capilar, desafiando las normas y llevándonos a un verano interminable de estilo y elegancia. ¿Listos para dejar que el sol ilumine sus cabellos?

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *