Lima, 24 de Diciembre del 2023.- Desde el jueves 21 de Diciembre regresaron las Paviferias de San Fernando, un espacio tradicional de la temporada navideña que contará con seis puntos de canje en Lima Metropolitana. Los visitantes tendrán la oportunidad de canjear sus vales físicos y digitales de pavo y cerdo.
Las paviferias están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad y se encontrarán en los siguientes distritos:
De estos seis puntos de canje, en dos de ellos (Los Olivos y Ate), se atenderá el canje de pavo y cerdo, mientras que, en las Paviferias de Lima Cercado, Chorrillos, Surquillo y San Juan de Lurigancho, sólo se realizarán canjes de pavo.
“En esta temporada festiva, regresamos con nuestras emblemáticas Paviferias. Estos reconocidos espacios de canje no solo representan la tradición de la temporada, sino que también reflejan nuestro compromiso en brindar a nuestros clientes una experiencia segura y practica al adquirir sus pavos navideños”, destacó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Las Paviferias San Fernando atenderán del 21 al 24 y del 29 al 30 de diciembre, desde las 8:00 a.m. a 7:00 p.m., con excepción del día 24 de diciembre (nochebuena) que regirá el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Además de las Paviferias, San Fernando, ha habilitado puntos de canje de vales físicos y digitales en 21 tiendas afiliadas distribuidas en todo Lima y 23 ciudades en el resto del país, cubriendo de esta manera la alta demanda de este alimento en diversos puntos.
En Lima Metropolitana estará activo el servicio de delivery, donde se atenderá exclusivamente el canje de pavo, tanto de vale físico como digital.
Para mayor información sobre la ubicación de los puntos de canje oficiales, horarios, y productos que ofrecerán ingresar a: https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje
Vale pechuga de pavo:
Una de las principales novedades de esta campaña navideña es el “Vale Pechuga de Pavo” que ha desarrollado San Fernando como una alternativa nutritiva y versátil para sus consumidores.
Con este vale, los clientes podrán canjear una pechuga de pavo San Fernando de 3.5 kilogramos, teniendo la opción de programar y elegir el lugar del recojo de su producto. La vigencia del canje es hasta el 31/10/24.