Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Rutas de Lima ejecuta acciones ante próxima llegada de lluvias

Publicado el 05/12/23

Lima, 05 de Diciembre del 2023. La Panamericana Sur, una de las principales arterias de nuestra ciudad, se ha convertido en un componente vital para la entrada y salida de miles de personas diariamente. Como empresa concesionaria, Rutas de Lima tiene la responsabilidad de garantizar su correcto funcionamiento y velar por la seguridad vial de sus usuarios.

 

Como parte de sus actividades de mantenimiento preventivo, la empresa ha implementado medidas de emergencia para mitigar los riesgos asociados con las crecidas del río Lurín. Entre las medidas adoptadas se incluyen la limpieza exhaustiva y descolmatación de 280 metros del cauce del Río Lurín.

 

“Estas acciones preventivas reflejan nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y demuestra nuestra determinación de mantener nuestras vías en óptimas condiciones, incluso en circunstancias desafiantes”, sostuvo Carlos Navarro, gerente de Mantenimiento de Rutas de Lima.

 

Rutas de Lima reitera su compromiso de proporcionar una infraestructura vial de alta calidad. “Nuestro objetivo continúa siendo la transformación de las carreteras concesionadas en vías de comunicación modernas y seguras para nuestros usuarios. En caso de eventos en la vía, les recordamos que nuestra responsabilidad es atender sus necesidades, restablecer la transitabilidad y reponer cualquier infraestructura dañada de manera segura y eficaz”, finalizó Navarro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *