Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿Quieres estudiar en EE.UU.?: entérate cómo obtener una beca de pregrado o posgrado

Publicado el 06/12/23
  • Continental University of Florida ha dado a conocer los detalles sobre cómo los peruanos pueden acceder a una de las cinco becas completas en el extranjero.

Lima, 6 de Diciembre del 2023.-El creciente interés de los jóvenes peruanos por estudiar en el extranjero ha puesto en relieve la valiosa oportunidad que representa obtener una beca. En este contexto, Continental University of Florida (CUF) anuncia una charla informativa especial dirigida a la comunidad peruana residente en Florida, a todos los peruanos y estudiantes de cualquier parte del mundo, donde se ofrecerán 5 becas integrales y 20 medias becas en  sus carreras de pregrado y posgrado estadounidense.

Para poder acceder a la media beca o las  becas integrales, deberán inscribirse en: ¿Cómo participar para obtener media beca o una beca en CUF?, y enviar una carta de motivación o ensayo, que será evaluada por el comité evaluador de Continental University of Florida, teniendo como fecha límite de envío el 19 de diciembre de este año.

El Consulado de Perú en Florida será el anfitrión de este evento que se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre de 2023 a las 7 p.m hora peruana. Durante la sesión, los representantes de la institución presentarán su sistema educativo, programas académicos y carreras tanto en pregrado (como Administración de Negocios, Psicología, Ciencias de Datos e Ingeniería Industrial) como en posgrado (Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Administración de Servicios de Salud, Maestría en Innovación Educativa, Maestría en Ciencias de Datos y Maestría en Marketing Digital). Estas subvenciones tendrán vigencia durante toda la carrera.

CUF, aliada estratégica de Harvard Business Publishing Education, proporciona a sus estudiantes acceso a certificaciones internacionales. Todos los egresados de la universidad cuentan con certificación estadounidense; además  sus carreras están dirigidas a personas que trabajan y quieren desarrollar nuevas habilidades para mejorar su rendimiento y asumir nuevos retos en su vida profesional. La universidad  ofrece una ruta internacional presencial con Florida International University (FIU) en el campus de Biscayne Bay, Miami, y con ISDI en Madrid. Para más información sobre el evento y para unirte, puedes acceder a ¿Cómo participar para obtener media beca o una beca en CUF?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *