Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Promart invierte más de 44 millones de soles en dos nuevas tiendas

Publicado el 01/12/23

Lima, 30 de noviembre de 2023.- Como parte de su plan de expansión y el propósito de ayudar a las familias del país a tener su hogar soñado, la empresa peruana de mejoramiento del hogar, Promart, suma dos nuevos locales a su cadena de tiendas, ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de la capital, y en la provincia de Huaral.

Con una inversión de más de S/.44 millones de soles, estas dos nuevas tiendas se suman a las 35 ya existentes a lo largo y ancho del país. Por un lado, Promart llega por primera vez a San Juan de Lurigancho, y se ubica dentro del novísimo Mall Aventura San Juan de Lurigancho. Con un área de venta total de 3,308 metros cuadrados, los vecinos del distrito podrán visitar la tienda desde el 30 de noviembre en el horario de 7:30 a.m. hasta las 10 p.m., de lunes a domingo.

Asimismo, el primer local en Huaral de la cadena peruana de tiendas de mejoramiento del hogar abre sus puertas desde la primera semana de diciembre. Esta tienda cuenta con un área de venta total de 3,810 metros cuadrados y se suma a la lista de tiendas bioclimáticas de Promart, llegando a 6 a nivel nacional.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos por la llegada de nuestras tiendas a San Juan de Lurigancho y Huaral. Como empresa peruana, buscamos constantemente ser parte activa en el desarrollo económico a nivel nacional. En esa línea, con la puesta en marcha de nuestro plan de expansión buscamos estar cada vez más cerca de las familias del país y contribuir con la construcción de un país más próspero y sostenible”, aseguró Verónica Valdez, CEO de Promart.

De esta manera, Promart cierra el 2023 con un total de 37 tiendas a nivel nacional. Con estas dos nuevas aperturas, se están generando más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos, sumando así a más colaboradores y colaboradoras, especialmente de las zonas, que serán los encargados de asesorar y guiar a las familias a tener su hogar soñado y creando empleo y desarrollo en el distrito más poblado de la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *