Lima,09 de Diciembre del 2023.- Cada vez estamos más cerca de festejar una de las fechas más esperadas por las familias peruanas, la Navidad. Durante esta celebración, es común ver a las personas buscando el regalo ideal para sorprender a sus seres queridos, sin embargo, esta no es una tarea sencilla ya que existen muchas opciones en el mercado.
Ante esta situación, regalar un smartphone puede ser una gran opción. Según un estudio de Statista, “en el 2022 alrededor del 90% de la población mundial poseía al menos un smartphone”. Esto refleja que los teléfonos inteligentes son cada vez más importantes en el día a día de los usuarios, por ello, pueden ser una gran opción de regalo en esta navidad.
En ese sentido, vivo cuenta con un completo portafolio de dispositivos y uno de ellos es el vivo V25e. Este dispositivo de gama media alta es uno de los últimos lanzamientos de la marca y es ideal para todos los amantes de la fotografía y creación de contenido en redes sociales, ya que cuenta con diversas características y funcionalidades que permite obtener resultados de calidad, convirtiéndose en una opción ideal para sorprender en esta fecha especial.
A continuación, vivo comparte cuatro características que convierten al V25e en uno de los mejores smartphones para la creación de contenido:
“El V25e tiene todo lo que un creador de contenido necesita, cámaras de gran resolución, modos, plantillas y funciones de video, un sistema de estabilización híbrida y, lo más innovador del mercado, un aro de luz que permitirá obtener mejores resultados. En vivo, somos líderes en innovación, por ello, cada uno de nuestros equipos cuentan con características pensadas en brindar lo mejor de la tecnología en las manos de nuestros usuarios”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.
Así que, si eres una persona que disfrutas de tomar fotos, grabar stories, subir reels y tiktoks y mostrar tus momentos de diversión en las redes sociales, el V25e es el dispositivo ideal ya que permite generar rápidamente contenido de calidad.