Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Navidad: Conoce cinco alternativas para disfrutar en familia

Publicado el 05/12/23
  • Sábados y domingos 9 al 17 de diciembre los niños y niñas podrán tomarse fotos con Papá Noel y pedir sus deseos en Real Plaza.

Lima,05 de diciembre del 2023.- Llega diciembre, la temporada favorita de los niños y todas las familias, ya que la ciudad se llena de luces multicolores e inician las actividades navideñas en las que podemos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Por ello, en esta nota podrás conocer cinco alternativas para iniciar las celebraciones navideñas con tu familia:

1.- Recorrido navideño: Diversos distritos como San Isidro y San Borja han creado calles y parques con gran colorido navideño, donde los visitantes podrán tomarse fotos y vivir el espíritu navideño en cada pasaje y casa decorada.

2.- Fotos con Papá Noel: Para todos los niños y niñas, los sábados y domingos 9, 10, 16 y 17 de diciembre, Real Plaza preparará, desde las 4 p.m., un espacio especial para que los pequeños del hogar se tomen fotos con Papá Noel y puedan pedir su ansiado regalo de Navidad.

3.- Nacimientos: Según la tradición cristiana, en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús, por ello no puede faltar el recorrido de un nacimiento gigante. La Iglesia La Merced, de Jirón de la Unión, arma todos los años un hermoso nacimiento donde podrán observar a los Reyes Magos, pastores, animalitos y comunidades de diversas regiones hechas de barro, además de ver al niño Jesús, María y José.

4.- Dulce Aldea: Para las familias que buscan lugares gratuitos, Real Plaza Puruchuco abrió la Dulce Aldea, un mundo mágico navideño donde las familias encontrarán la casa de dulces más grande de Lima, carrusel, árboles y diversos elementos tamaño gigante alrededor de todo el mall para interactuar y tomarse fotos navideñas únicas con la familia y amigos. De lunes a viernes de 12pm a 9 pm y sábado y domingo de 10 am a 9 pm.

5.- Talleres Navideños: Aprovecha las tardes para que tus niños disfruten de diversas actividades como el taller “Decora tus tarjetas navideñas”, que se realizará el 14 y 15 de diciembre desde las 4:30 pm en Real Plaza Primavera. Además, el 21 y 22 de diciembre, desde las 6:30 pm, se realizará el taller “Personaliza tu esfera navideña” en Real Plaza Salaverry.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *