Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Más de 353 niños se beneficiaron con Actividades y Chocolatadas Navideñas realizadas por BanBif a nivel nacional

Publicado el 29/12/23

Lima, 29 de Diciembre del 2023.- Con el fin de brindar apoyo a iniciativas sociales así como desarrollar acciones con motivo de las fiestas navideñas, BanBif llevó a cabo una colecta interna entre sus colaboradores para contribuir con las actividades navideñas en las ciudades de Lima, Cusco y Trujillo logrando beneficiar a más de 353 niños quienes disfrutaron de juegos, regalos y la tradicional chocolatada.

También en la ciudad de Cusco, BanBif en alianza con la Asociación Corazones para Perú realizó la chocolatada navideña para 70 niños de Chicón, Urubamba. En esta actividad participaron 9 colaboradores. En la ciudad de Trujillo, se realizó la chocolatada navideña en la localidad Alto Loredo, logrando la participación de 7 colaboradores que dirigieron la actividad para 83 niños.

Cabe mencionar que el área de Responsabilidad Social de BanBif realiza internamente una colecta anual, que tiene como política duplicar el monto donado por sus colaboradores para organizar estas actividades navideñas. Esta colecta contó con la participación de 201 colaboradores.

Adicionalmente, este año, en la ciudad de Lima se brindó apoyo a la Asociación Aniquem, que trabaja en favor de niños y niñas en tratamiento por quemaduras. Esta actividad contó con la participación de 29 voluntarios y consistió en la donación para la rehabilitación integral terapias físicas para 200 pacientes, terapia ocupacional para promover la recuperación integral, sesiones de psicología para brindar apoyo emocional, confección de prendas comprensivas, entrega de cremas, láminas de siliconas y férulas para ayudar en la rehabilitación.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 32 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, Centroamérica etc; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *