Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



MARRIOTT: BRUNCH NAVIDEÑO: Residence Inn by Marriott Bogotá tiene todo preparado para celebrar en grande

Publicado el 01/12/23

Los domingos 3, 10 y 17 de diciembre, el aclamado ‘Brunch Residence’ celebra la navidad con opciones ilimitadas para comer y beber en familia o con amigos

Lima,01 de diciembre del 2023.- Las celebraciones decembrinas siempre tienen algo en común: encontrar la felicidad y el amor a través de experiencias para compartir en familia o con amigos. Para estas fechas tan especiales, Residence Inn by Marriott Bogotá —una propiedad operada por oxoHotel y parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— ha preparado el BRUNCH NAVIDEÑO, un evento imperdible, lleno de exquisitas experiencias gastronómicas y música en vivo y para celebrar en grande.

El BRUNCH NAVIDEÑO de Residence Inn by Marriott Bogotá se realizará los domingos 3, 10 y 17 de diciembre de 2023 de 12:30 a 4:00 pm e incluye una deliciosa fusión de sabores internacionales con estaciones ilimitadas de Comida Típica Colombiana, Estación Navideña y Barra de Fast Food, así como estaciones de postres, parrilla y frutas. Todo ello, acompañado de una refrescante Estación de Bebidas, Gin and Tonic y cervezas ilimitadas, así como música en vivo y estacionamiento gratuito.

“Nuestro aclamado brunch dominical se transforma en diciembre para celebrar de manera ilimitada en familia o con amigos alrededor de la buena mesa y en el entorno más trendy de la capital colombiana”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

Para el BRUNCH NAVIDEÑO, nuestro chef ejecutivo, John Gómez, ha desarrollado un menú inteligente basado en ingredientes sostenibles, frescos y saludables para disfrutar de una experiencia elevada y con toques gourmet para celebrar en estas fechas tan especiales.

BRUNCH NAVIDEÑO – RESIDENCE INN BY MARRIOTT BOGOTÁ

Calle 90 # 16 – 30 – Domingos 3, 10 y 17 de diciembre de 12:30 a 4 pm

Adultos $119.000 – Niños menores de 5 años no pagan (no incluye servicio)

All You Can Eat & Drink, música en vivo y parking gratuito

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y cuenta con una cartera de casi 8,600 propiedades con más de 30 marcas líderes en 139 países. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente galardonado. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Residence Inn by Marriott Bogotá

Sumérgete en el encanto de Residence Inn by Marriott Bogotá, un refugio acogedor para largas estadías enclavado en el sector más vibrante de la capital colombiana, que ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia personalizada y revitalizante. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para inspirar calidez de hogar y conexión con la vida. Nuestras amplias suites ofrecen un espacio cómodo y funcional, con suites independientes, sala de estar, escritorio y cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de tipo residencial. En Residence Inn by Marriott Bogotá, descubrirás un mundo donde el confort y el servicio personalizado se fusionan para brindarte una experiencia inigualable. Conoce más en nuestro website o síguenos en LinkedIn.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multi-marca y multi-segmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *