Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ford Sale 2023: últimos días para participar en el sorteo de una Maverick® cero kilómetros

Publicado el 06/12/23

Lima, 6 de diciembre de 2023.- ¡Atención, #FordLovers! El tiempo se agota en el esperado Ford Sale 2023. Solo quedan pocos días para llevarte a casa el Ford de tus sueños con un diseño exclusivo, niveles destacados de seguridad, conectividad y tecnología semiautónoma que te brindarán una experiencia de conducción única. Como si fuera poco, con tu compra, participarás automáticamente en el sorteo de una Maverick, la mini pick-up ideal para aventuras urbanas y en carretera.

Recuerda que, si en tus planes está comprar un vehículo, tendrás la oportunidad de acceder a un Ford 0 kilómetros mediante Santander Consumer con bonos de financiamiento de hasta USD 3,000 o S/ 11,700, según el modelo elegido. Con este beneficio, podrás encontrar vehículos de la marca como:

  • Nueva Territory®: desde USD 27,990 o S/ 109,161, una propuesta renovada a aquellos usuarios que buscan más espacio y confort en una SUV para trasladarse por la ciudad y otras aventuras. Además, Ford ofrece el financiamiento 50/50 con el cual pagas el 50% del precio al inicio del préstamo y el 50% restante dentro de 12 meses sin intereses.
  • Edge®desde USD 40,990 o S/ 159,861; una SUV mediana que destaca por contar con un atractivo diseño y un nivel de equipamiento superior.
  • F-150: desde USD 44,990 o S/ 175,461, la pick-up de Raza Fuerte emblemática y más vendida en la historia, dominando por 45 años consecutivos la venta del segmento en EE. UU. y liderando también su categoría en el país.

También, podrás acceder a un Bono de Retoma de hasta USD 4,000 o S/ 15,600, según el modelo de tu interés. Mediante este mecanismo, si actualmente cuentas con un auto, Ford te ofrece la posibilidad de entregarlo como parte de pago. Para ello, el concesionario realizará una evaluación y tasación del vehículo para incluir el valor en la cotización final.

Asimismo, un tema importante a considerar son los mantenimientos pues un diagnóstico oportuno previene complicaciones y podría reducir el costo de reparaciones. Por ello, es importante resaltar que Ford es la única marca que realiza mantenimientos preventivos cada 16,000 kilómetros.

¡No te pierdas la oportunidad de encontrar el Ford que siempre soñaste a un precio inigualable y aprovechar los bonos de descuento! Para obtener la cotización de tu modelo ideal, ingresa aquí. Conoce los términos y condiciones de la campaña en el siguiente link.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *