Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Exposición Lima y su “TRAFICO” de Luis Mariaza Freyre

Publicado el 13/12/23

Lima,13 de diciembre del 2023.-La galería de arte “Osa” y el Arquitecto Artista: Luis Mariaza Freyre,presentan:Tráfico ,una exposición inspirada en las calles de Lima,el circular  manejando por las vías cada una más transitadas que otras.

Cada detalle de su obra,está moldeado pensando en cada personaje de nuestras calles limeñas,el histórico gallinazo,el  mototaxista delivery,los cachineros o mejor aún llamados recicladores ,acompañado de su fiel amigo,los transportistas de minerales y la congestión vehícular.Todo realizado con una base de metal y cubierto de resina de colores y con algunos productos reciclados.

“Todos hacemos el circo de la ruta,transitar agota:no hay ley y tampoco reglamento casi no hay ciudadano  o autoridad que lo cumpla,ni parece tener mucha importancia”.

TRAFICO es un gesto un apunte ,así se ve la vía, es el teatro de la calle ,no vinieron todos los actores ,ni está completo el guión,pero conocemos la obra porque todos somos parte de ella”.  

Así lo recalcó el artista Freyre,ayer 12 de diciembre ,durante la inaguración en la galería de arte OSA, ubicada en en el Centro Comercial La Rotonda ,stand 223,segundo piso,en el Centro Comercial La Rotonda de la Molina.

El horario de atención es de martes a sábado de 12.00 a 20.00 horas,los esperamos.

Foto:Y.O.G.O



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *