Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Escape de fin de semana: Actividades recreativas y de relajación para desconectarse de la ciudad

Publicado el 08/12/23
  • Chincha y Paracas destacan como los destinos turísticos preferidos para una visita de fin de semana, gracias a su clima excepcional, entorno cultural y ubicación cercana a la ciudad.
  • A través de una amplia gama de actividades recreativas y de relajación, Casa Andina invita a descubrir y revitalizar estos destinos como parte de su iniciativa de reactivación del sector turístic

 
Lima, 08 de Diciembre del 2023.-Para quienes desean un fin de semana revitalizante sin alejarse demasiado de Lima, existen diversas opciones para desconectarse de la ajetreada ciudad y disfrutar de nuevos ambientes al aire libre. A tan solo pocas horas de la capital, Chincha y Paracas ofrecen desde experiencias culturales hasta relajantes jornadas bajo el sol.

La región de Chincha brinda una experiencia inmersiva en la cultura y tradiciones afroperuanas, así como una oportunidad para degustar la gastronomía local. El hotel Casa Andina Standard Chincha ofrece la oportunidad de participar en talleres donde los huéspedes aprenderán a preparar un auténtico pisco sour y chilcano. Para quienes son amantes del pescado, podrán cocinar un ceviche bajo la guía experta de un chef durante una clase en vivo frente al mar.

Aquellos que buscan revitalizarse en un entorno natural junto al mar, Paracas ofrece una amplia variedad de actividades de turismo y relajación. La nueva sede de Casa Andina Select Paracas cuenta con actividades acuáticas de kayak y paddle boarding, noches de karaoke, sesiones de masajes, entre otros. Adicionalmente, esta sede goza de una ubicación estratégica que facilita la visita a diversas zonas turísticas de la región.

“Ambos son destinos turísticos destacados que se distinguen por su clima excepcional, así como su rica oferta natural y cultural. Su cercanía a Lima los convierte en el escenario ideal para una variada gama de actividades recreativas, ideales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Estamos comprometidos en promover la reactivación del sector turístico invitando a todos a explorar estos maravillosos destinos”, comenta Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

Descanso en la ciudad


Para quienes deseen compartir esta experiencia de bienestar y comodidad con un acompañante, la marca ofrece un paquete de relajación que incluye una habitación doble o matrimonial, un masaje descontracturante para liberar tensiones, acceso completo a las instalaciones de sauna y piscina, una botella de vino o espumante para complementar la vivencia, entre otros detalles. Este exclusivo paquete está disponible en las sedes Premium de San Isidro y Miraflores.

De igual manera, para quienes deseen asistir en familia, existe una oferta especial que incluye la estancia gratuita para dos niños de hasta 12 años por habitación, proyecciones de cine para los más pequeños, desayuno buffet, entre otras actividades que se realizan en las diversas sedes a nivel nacional. Adicionalmente, se puede realizar un late check-out (sujeto a disponibilidad) y obtener hasta un 30% de descuento en hoteles seleccionados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *