Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



En Restaurante o para llevar: Hoteles de Accor presentan opciones para la Cena Navideña y experiencias para celebrar el Año Nuevo

Publicado el 26/12/23

El Hotel Pullman Lima Miraflores ofrecerá una Cena Buffet el 24 de Diciembre con lechón, pavo, ensaladas, arroces y uma variedade de manjares

Lima, 26 de Diciembre del 2023.- Las Fiestas Navideñas son fechas para juntarse con la familia y compartir pavo, lechón, y otros platillos tradicionales. Aunque la mayoría prefiere quedarse en casa, algunas familias eligen salir durante la Nochebuena o el 25 de Diciembre. Los hoteles del grupo Accor – líder en hospitalidad- ofrecen ambas opciones, fusionando el espíritu navideño con la exquisitez culinaria.

Novotel Lima San Isidro

El legendario Novotel Lima San Isidro ofrece en sus instalaciones una propuesta gastronómica a tres tiempos por S/. 115 para adultos y S/. 75 para niños de 6 a 12 años.

Como entrada, el público podrá escoger entre una Christmas Salad, un tartar de atún y crema de zapallo al horno con espuma de funghi y crisinos mediterráneos. De plato de fondo, se puede elegir entre la tradicional pechuga de pavo al horno, un solomillo de cerdo en salsa de frutos del bosque y los canelones Santa. Para el postre, la selección se hará entre Bouche Noel en salsa de tres leches y frutos del bosque, Corona de pastores y trilogía Noche de Paz. Esta experiencia se servirá el 24 y 25 de diciembre, de 12 horas a 15 horas y de 19 horas a 22:30 horas.

Para aquellos que prefieren cenar en casa, también habrá opciones para llevar al hogar en presentaciones para 5 y 10 personas. La cena incluye plato principal, guarniciones, ensaladas, salsas, purés, postres y canapés. El precio por 5 personas es S/. 625 y por 10 personas es S/. 1250. El pedido y pago al 100% es hasta el miércoles 21 de diciembre y la entrega el sábado 24 de diciembre de 14 horas a 19 horas. Reservas: h6339-fb1@accor.com, 01 3159999, 981 359 611

Novotel Cusco

El establecimiento de la capital incaica tendrá un buffet navideño para la cena del 24 de diciembre. Como plato de fondo se servirá pavo trufado con salsa de frutos rojos, bife de res al oporto, chicharrón de pescado con salsa de la casa, puré de camote al horno, arroz maltés y vegetales salteados. Además, habrá estación de ensaladas y de postres, e incluye bebidas calientes, una copa de vino tinto o cóctel y un show en vivo. El precio por persona es S/. 230.40 y por niño de 5 a 10 años es S/. 88.40. La atención será de 18:30 horas a 22 horas. Reservas: h3254-fb@accor.com, 084 581033, 946 069 654

ibis Lima Larco Miraflores

El hotel miraflorino presenta una tradicional cena navideña por S/. 89.90. Entre los platos habrá pavo enrrollado de una farza de tocino, pera y tomillo, lechón al horno glaseado en salsa de aguaymanto y jalea de membrillo, ensalada exótica, ensalada waldorf, puré de manzana, camote glaseado al horno, arroz árabe, champignones en salsa de vino tinto, panna cotta en salsa de frutos rojos y semifredo de lúcuma en salsa de chocolate al 55%. Para beber incluye una copa de champagne, un café o infusión y un jugo o agua mineral. Disponible sólo el 24 de diciembre de 19 horas a 22:30 horas. Reservas: (01) 634 8888 / Whatsapp: 913 911 594

Pullman Lima San Isidro

El restaurante Residente brinda una Cena Navideña To Go con una selección de piqueos, ensaladas, arroces, carnes, guarniciones y postres de alta calidad. Las presentaciones están hechas para adaptarse a diferentes grupos: desde 2-3 personas por S/. 250, hasta opciones para 4-6 personas por S/. 490 y para grupos más grandes de 8-10 personas por S/. 950. Con una reserva previa de 48 horas de anticipación, el recojo o entrega está disponible desde el 19 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Reservas: (01) 208-1202 / reservas@residenterestaurante.com.

Pullman Lima Miraflores

Para la noche del 24 de diciembre, a partir de las 19 horas, Plural servirá un Buffet Navideño acompañado de música en vivo junto a Pierina Less. La cena comienza con un cóctel Lillet Spritzer de bienvenida. Luego habrá variedad de pavo, lechón, bife, salmón, ensaladas, arroces, postres, entre otros manjares. El precio por persona es S/. 230. Reservas: reservas@pluralrestaurante.com / Whatsapp: 970-733-048

ibis Styles Lima Miraflores

El establecimiento ubicado en la avenida Benavides cuenta con una cena navideña para llevar y festejar en la casa. El banquete cuenta con piqueos como minitriples de pollo con durazno, miniempanadasde carne o mixtas; proteínas pavo al horno, asado en salsa de vino y champagne o enrollado de cerdo; guarniciones como puré de manzana, camote o papa, arroz árabe o a la jardinera, ensalada waldorf o de fideos; y postres como alfajores, brownies, keke navideño y galletas glaseadas navideñas. Hay presentaciones para 4 a 6 personas por S/. 325 y para 7 a 9 personas por S/. 485. Se aceptan pedido hasta el 21 de diciembre, con pago por adelantado, y el recojo es el 24 de diciembre, de 10 horas a 16 horas. Reservas: ha9a3-re@accor.com, (01) 7301300

ibis Lima Reducto Miraflores

El hotel cuenta con una cena de Nochebuena en el mismo restaurante por un precio de S/. 89 por adulto y S/. 45 por niño. Se servirá pavo, lechón acompañado de variedad de ensaladas, arroces, purés y postres. Incluye una copa de espumante. Se servirá el domingo 24 de diciembre, desde las 19 horas hasta las 22:30 horas. Reservas: h8729-re@accor.com, (01) 4151111 Whatsapp: +51 982 888 476.

Experiencias para celebrar la llegada de 2024

Mientras comienza la cuenta regresiva para el Año Nuevo, el grupo hotelero Accor, se complace en anunciar una espectacular programación de actividades y eventos para sus hoteles de Lima, con el fin de darle a sus clientes una celebración realmente memorable.

“Copacabana White Party” en Pullman Lima San Isidro: Celebra Año Nuevo 2024 en una fiesta exclusiva en la terraza del hotel que incluye cena buffet en Residente Restaurante, música en vivo, espumante, descorche libre y DJ en vivo. La experiencia incluye una noche de alojamiento en una habitación Superior Room King o Queen, desayuno el 1 de enero en Residente y acceso a todos los servicios del hotel.

PRECIO: 350 USD para 2 personas.

“New York, New Year” en Pullman Lima Miraflores: Disfruta de una noche en una habitación superior Room King o Queen con desayuno y cena buffet incluido en Plural Restaurante & Lounge, junto a la mejor música en vivo del momento.

PRECIO: 340 USD para 2 personas.

“Havana Nights” en Pullman Lima Miraflores: Vive un momento inolvidable en el Ambra Rooftop Bar, con cava ilimitada y open bar, junto a la música en vivo de El Marqués Del Son Cubano. En el paquete está incluido una noche de alojamiento en una habitación Superior Room King o Queen, desayuno al día siguiente en Plural y acceso a todos los servicios del hotel.

PRECIO: 370 USD para 2 personas.

“Full Access” en Pullman Lima Miraflores: La mejor combinación entre alojamiento, cena buffet “New York, New Year” en Plural Restaurante & Lounge y un rooftop party “Havana Nights” en Ambra Rooftop Bar.

PRECIO: 465 USD para 2 personas.

“Cena Buffet” y alojamiento en Ibis Larco Miraflores: Disfruta el fin de año con una cena buffet con cotillón y DJ en vivo, junto a una variedad de opciones de entradas, guarniciones, platos de fondo, postres; con opción de cena buffet y open bar. Además, pasa la noche en una habitación standard con desayuno buffet incluido.

PRECIO: 360 PEN para 2 personas.

“Welcome 2024” en Ibis Styles Lima San Isidro: Una promoción única que incluye una noche de alojamiento para 2 personas, con cena de 5 tiempos y todas las festividades, desayuno Buffet, acceso al gimnasio y zona PlayStation para los más pequeños de la familia.

PRECIO: 159.90 USD

Cena de Año Nuevo en Ibis Lima Reducto Miraflores: Diciembre se pinta de eventos y cenas que podrás compartir con las personas que más quieres, con un paquete que incluye desayuno y alojamiento, así como un hermoso intercambio de regalos en un lunch navideño.

PRECIO: 89 PEN POR ADULTO, 45 PEN POR NIÑO

“New Year Celebration” en Novotel Lima: Recibe el año nuevo junto a uno de los mejores hoteles de la ciudad, con su paquete especial de alojamiento y cena para dos personas que incluye una habitación standard, cena de año nuevo, desayuno buffet y acceso a la piscina climatizada.

PRECIO: 189 USD PARA 2 PERSONAS

Relájate en familia o en pareja con los exclusivos paquetes que ofrecen los hoteles de Accor en nuestro país. Vive una experiencia de mimo y engreimiento, y comienza el año con una renovada sensación de bienestar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *