Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿En busca del mejor Regalo para Navidad? Regala lo mejor, la más alta calidad en Maquillaje y Perfumes

Publicado el 21/12/23

Lima, 19 de Diciembre del 2023.- La Navidad es una época para celebrar con los seres queridos y compartir momentos especiales. Por eso, es importante elegir los regalos perfectos que transmitan amor y estilo.

Ésika, la marca #1 de fragancias más obsequiada en Perú* presenta una selección exclusiva de regalos 5 estrellas que superarán expectativas y enamorarán desde el primer uso. Aquí te presentamos 3 opciones de regalos ésika, con las que descubrirás su perfumería y maquillaje profesional de máxima calidad.

Set Vibranza Edición Especial: regala el irresistible aroma oriental dulce de Vibranza en un set completo de edición especial.
Set Kalos Sport: el perfume de hombre más vendido de ésika, con aroma herbal aromático. Ahora en un set perfecto para regalar.
Set Duo Tattoo x3 Edición Especial: nuestro labial dual ahora x3 en una edición especial, perfecto para regalar.

Ésika ofrece perfumes elaborados con exclusivos ingredientes y creados junto con algunos de los mejores perfumistas internacionales. Adquiere o conoce más sobre ésika a través de las consultoras, tiendas físicas de la marca o en www.esika.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *