Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

DIAMOND FILMS PERÚ presenta las películas más nominadas a los ‘GLOBOS DE ORO’

Publicado el 11/12/23

 El primer trimestre del 2024 disfrutaremos de estos reconocidos estrenos

Lima 11 de Diciembre del 2023.-Diamond Films Perú, la destacada distribuidora que apuesta por el cine independiente, se complace en anunciar sus próximos estrenos para la temporada de premios. Películas fascinantes que prometen cautivar al público con historias emotivas y perspectivas únicas, desde sus estrenos en los principales y más reconocidos festivales.

Recientemente, se anunciaron los nominados a los importantes ‘Globos de Oro’ y Diamond Films Perú, cuenta con 3 de las películas con mayor número de nominaciones en las principales categorías de cine. Además, son las más voceadas para arrasar los prestigiosos premios de La Academia.

  1. “Zona de Interés”: La cinta cuenta con el reconocimiento principal desde su estreno en el reconocido Festival de Cannes. Actualmente, cuenta con 3 de las principales categorías en los Globos de Oro a ‘Mejor Película Dramática’, ‘Mejor Película en Idioma Extranjero’ y ‘Mejor Banda Sonora Original’.

Dirigida por el aclamado Jonathan Glazer, director de “Under the Skin” y “Sexy Beast”, esta película aborda uno de los sucesos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva única. En lugar de centrarse en las víctimas, “Zona de Interés” explora la vida cotidiana de los soldados que servían en campos de concentración como Auschwitz. Un enfoque valiente y provocativo que desafía las narrativas convencionales y ofrece una visión inédita de un capítulo crucial de la historia. El 18 de enero la veremos en las pantallas de cine en Perú.

  1. “Secretos de un Escándalo”: Esta cinta cuenta con 4 nominaciones a los reconocidos Globos de Oro, en las categorías de ‘Mejor Película: Musical o Comedia’, ‘Mejor Actriz en Película Musical o Comedia’ con la impecable interpretación de Natalie Portman, ‘Mejor Actriz Secundario de Película’ por el magistral trabajo de Julianne Moore y ‘Mejor Actor Secundario de Película’ con Carlos Melton.

Esta película nos sumerge en la vida de Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe mientras se preparan para la graduación de sus gemelos. La llegada de la famosa actriz de Hollywood Elizabeth Berry desencadena una serie de eventos que obligan a la pareja a enfrentar el pasado y las decisiones que tomaron hace veinte años, cuando su relación escandalizó los tabloides. Un drama conmovedor sobre el amor, el tiempo y las complejidades de las relaciones. El 22 de febrero, estará disponible en nuestros cines.

  1. Anatomía de una Caída”:  El largometraje se robó las miradas y aplausos de todos en los Premios Gotham Awards 2023, llevándose los galardones más importantes, “Mejor Película Internacional” y “Mejor Guion”. Actualmente ha recibido variedad de nominaciones a los Globos de Oro, como: ‘Mejor Película Dramática’, ‘Mejor Película en Idioma Extranjera’, ‘Mejor Actriz de Drama’ con Sandra Huller y ‘Mejor Guión’.

La historia de esta película nos lleva a los impresionantes Alpes Franceses, donde Sandra, una talentosa autora alemana, se enfrenta a una tragedia inesperada cuando su esposo, Samuel, falla en circunstancias misteriosas. La investigación subsiguiente se debate entre determinar si fue un suicidio o un asesinato, y Sandra se encuentra en el centro de la tormenta, enfrentando un juicio por asesinato que arroja luz sobre su tumultuosa relación y su enigmática personalidad. En Perú estrenará en nuestros cines, el próximo 07 de marzo.

Estos estrenos representan la apuesta continua de Diamond Films Perú por ofrecer al público historias cinematográficas impactantes y memorables. Este 07 de enero, podremos ver a los reconocidos ganadores de los ‘Globos de Oro’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *