Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Desconéctate y disfruta del fin de año: 5 Destinos imperdibles

Publicado el 27/12/23

Lima, 27 de Diciembre del 2023.- Nos encontramos a pocos días de terminar el 2023 y es momento de tomarse un tiempo para desconectarse y recargar energías. Por ello Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas de destinos de viajes con actividades únicas para disfrutar y comenzar el nuevo año con mucha positividad.

  • Un break en el norte: Para los amantes de la playa, Arennas Máncora, es una gran alternativa, ya que podrás sumergirte en las aguas del norte y disfrutar de un clima soleado, entre la naturaleza y la modernidad del hotel. Con esta opción tendrás una noche de alojamiento en una habitación Garden View, más un delicioso y variado buffet. Además, serás recibido con una bebida refrescante y disfrutarás de un Happy Time. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Weekend.
  • Alójate en una hacienda de lujo: Elije pasar una noche en un hotel de 5 estrellas estilo hacienda contemporánea en el Valle Sagrado de los Incas, entre Cusco y Machu Picchu, con una vista espectacular del valle. Durante tu estadía en Inkaterra Hacienda Urubamba, podrás hospedarte en una habitación Superior Deluxe, además de disfrutar de un desayuno buffet y hora del té. Adicionalmente, podrás recibir unos relajantes masajes durante 30 minutos. Esta experiencia está disponible en la Bigbox Luxury Stay.
  • Anímate a acampar en el desierto: Aventúrate a vivir un fin de semana de adrenalina y desconexión en Huacachina Desert Luxury Camp, un glamping en medio del desierto con una vista panorámica hacia la famosa laguna de Ica. Podrás disfrutar de diversas actividades como un paseo en tubulares en formato privado, una parrilla, un tour de viñedo, y finalizarás el día con una fogata privada. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Glamping.
  • Escápate a la naturaleza: Descubre los rincones más increíbles de la selva peruana en el Puma Rinri Amazon Lodge en Tarapoto. Disfruta de 2 noches de alojamiento en una de sus habitaciones con vista hacia el río, más un itinerario de 3 días lleno de actividades únicas, como un paseo por la selva a las cataratas de Pucayaquillo y un tour por lancha por el Huallaga y Bajo Mayo. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Escapada Natural.
  • Conéctate con el campo: Sal de la rutina y disfruta de una maravillosa estadía en Hotel Casa Campo en Arequipa. Con esta experiencia tendrás una noche de alojamiento en una habitación matrimonial o doble con jacuzzi. Asimismo, tendrás la oportunidad de disfrutar de un desayuno buffet en los bellos jardines del hotel y una cena 3 tiempos. Esta experiencia está disponible en la Bigbox Boutique.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *