Esta renovada área cuenta con 27 tópicos incluida una unidad de Trauma Shock, Tópico de Cirugía y de Traumatología para los menores de 14 años, y contempla todo el equipamiento necesario para el manejo de emergencias y urgencias para los pequeños pacientes.
Asimismo, todos los tópicos cuentan con monitores de seguimiento, equipos diseñados para colocar medicamentos específicos para niños según su peso, nebulizadores y desfibriladores, asegurando una atención de calidad.
“Nos complace anunciar la inauguración de nuestra área de Emergencias Pediátricas, este espacio dedicado a nuestros pacientes más pequeños donde gozarán de la mejor atención, con personal médico altamente calificado, equipos con tecnología de punta para atender todo tipo de emergencia, en un ambiente confortable y con alta calidad de atención”, indicó XXXXX.
El área de Emergencias Pediátricas de la Clínica San Pablo Surco brinda un servicio personalizado y enfocado en generar impulsos positivos al menor. Sumado a ello, esta área atiende las 24 horas del día, y cuenta con una disposición inmediata de médicos especialistas en traumatología y cirugía pediátrica permanente.