Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Canje de Pavo: Aprende cómo canjear tu Pavo San Fernando en 4 pasos

Publicado el 23/12/23

Los consumidores podrán contar con soluciones digitales para hacer más ágil su experiencia

Lima, 23 de Diciembre del 2023.- Desde hace generaciones, el pavo es el protagonista de la Cena Navideña, ocasión especial donde las familias peruanas esperan con ansias reunirse con sus seres queridos y compartir juntos de la llegada de la Navidad. Por esta razón, tener el pavo o cerdo a casa para la cena se ha convertido en una tradición, por ello, San Fernando, comparte cuatro pasos para canjear de manera correcta este preciado alimento.

  1. Identificar el tipo de vale

Existen dos tipos de vale: físico y digital. Cada uno de ellos puede ser para canje de pavo o cerdo. En el mismo vale se podrá identificar el producto que puede canjear y las modalidades de canje que existen asó como la fecha de vencimiento respectivo.

  1. Canje presencial o por delivery

A través de la modalidad de canje presencial (en Paviferias o tiendas afiliadas), el consumidor podrá hacer efectivos los vales de pavo o cerdo, mientras que el delivery se destinará exclusivamente para el canje de pavo. Este servicio se puede gestionar a través del APP de San Fernando (gratuitas en App Store y Play Store) y su tienda online en la ciudad de Lima. https://corporativo.sanfernando.pe/opciones-de-canje/

  1. Encontrar el punto de canje

San Fernando cuenta con 6 Paviferias con ubicaciones estratégicas como Lima Cercado, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, Surquillo y Ate. Las paviferias tienen la ventaja de contar con amplio stock y variedad de pesos de los productos. Los puntos de canje se pueden ver en https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje

  1. Canje del vale digital a través del código QR

A través del App San Fernando, los usuarios de vales digitales podrán canjear sus vales mostrando el código QR del vale que se muestra en la aplicación. A fin de mantener la seguridad del vale, este código varía cada dos minutos, por lo que es necesario portar el celular en el punto de canje. El app San Fernando se puede descargar desde App Store y Play Store de forma gratuita.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *