Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vive una mágica experiencia en estas fiestas junto a las nuevas bebidas de Starbucks

Publicado el 13/11/23
  • La reconocida cadena de café invita a todas las personas a vivir la alegría navideña con cada sorbo de sus nuevas bebidas de tiempo limitado

Lima, 13 de Noviembre del 2023 – Se acerca la temporada más esperada por los peruanos y esta es la navidad. Una época de magia y alegría, una oportunidad para celebrar con nuestros seres queridos y compartir momentos inolvidables. Como todos los años, Starbucks quiere unirnos a los que más queremos en un momento especial.

La reconocida cadena de café da la bienvenida oficialmente a la época más mágica del año este mes, presentando sus tazas que vienen en cuatro nuevos diseños festivos: cuadros de fiesta, remolinos de menta, carrete de cinta y envoltura de adornos. Perfecto para celebrar las fiestas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además, Starbucks sabe que las personas tenemos gustos diferentes, pero queremos vivir el espíritu navideño juntos y por eso nos trae 4 tipos de bebidas de temporada para disfrutar en estas fechas en cualquiera de sus tres presentaciones: latte caliente, frío o como Frappuccino®.

 

Vive la mágica experiencia con una deliciosa bebida

  1. Starbucks® Red Velvet: si eres un fanático del popular dulce de red velvet, esta bebida es para ti. Hecha a base de un delicioso jarabe de red velvet mezclado con espresso y leche vaporizada, cubierto con crema batida y una generosa porción de cobertura de red velvet.
  1. Starbucks® Toffee Nut: sabemos que te encantará esta bebida hecha con jarabe de nueces y caramelo, combinado con espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, bañada con chispas de nueces y caramelo.
  1. Starbucks® Holiday Cinnamon: ofrece la combinación perfecta de dulzura y especias en cada sorbo, con esta deliciosa bebida que mezcla espresso, leche vaporizada y canela dolce, cubierta de crema batida y una pizca de nuez moscada que le da un toque muy especial.
  1. Starbucks® Hazelnut Caramel: deliciosa navideña combina espresso, leche al vapor y jarabe de avellanas, cubierta de crema batida, jarabe de caramelo y una pizca de canela.

Disfruta de la alegría en casa

 

Muchas veces, esperas la llegada de esta época para preparar un café delicioso mientras gozas en la comodidad de tu hogar con las personas que más quieres. Starbucks también pensó en los fanáticos del café y trae tres presentaciones diferentes para el gusto de cada paladar:

  1. Starbucks® Christmas Blend: recupera la alegría estacional con esta mezcla de café inspirada en las fiestas decembrinas, que hará que cada mañana sea más ligera y emocionante. Tiene una combinación de granos de café añejos de Sumatra con granos tostados de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea, resulta en una deliciosa mezcla caracterizada por sus notas dulces a chocolate y especias.
  1. Starbucks® Christmas Blend Espresso Roast: el regalo navideño perfecto para todos los amantes del café. Elaborado con granos añejos de café de Sumatra, Indonesia, y Latinoamérica, este café de tueste oscuro ofrece fuertes notas a hierbas y un profundo sabor especiado, equilibrado con notas a caramelo dulce que crean una novedosa experiencia de sabor.
  1. Starbucks® Christmas Blonde Roast: proveniente directamente de África y el Pacífico asiático, esta mezcla de café tostado rubio es una combinación perfecta de especias y sabores de temporada, que resultan en una dulce y agradable experiencia.

En la temporada más alegre del año, disfruta de tus mejores momentos junto a Starbucks y sus partners, quienes te brindarán una mágica experiencia de la mano de sus bebidas de tiempo limitado.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a obtener y tostar café arábica de alta calidad de manera ética. Hoy, con más de 37,000 tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la experiencia única de Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza.

Sobre Delosi

Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *