Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



TikTok: ¿cómo crear una marca personal con esta plataforma?

Publicado el 23/11/23
  • Representante de TikTok brindará charla sobre cómo esta red social puede contribuir a mejorar el perfil profesional de los usuarios
  • Conversatorio es organizado por la Universidad Tecnológica del Perú y se realizará en el Campus Lima Norte

Lima, 23 de Noviembre del 2023.-La marca personal es la huella que dejamos en los demás, ya sea como personas o como profesionales. En este segundo aspecto, las redes sociales son herramientas que nos permiten comunicar a los demás nuestras habilidades y experiencia.

¿Qué importancia tiene TikTok en el proceso de creación de nuestra identidad digital? ¿Se trata de una plataforma diseñada para todos y, sobre todo, qué contenido se espera que compartamos si decidimos atrevernos a tener una cuenta?

Para responder estas y otras interrogantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de su iniciativa Aliados UTP, organiza el conversatorio “TikTok como herramienta para crear tu marca personal”, a cargo de Cristina Presutto, Client Partner Lead de TikTok.

Gracias a los conocimientos que los participantes adquieran en esta charla, podrán potenciar su perfil profesional a través de TikTok, una red social que se ha convertido en los últimos años en una ventana importante para la gestión de nuestra reputación y huella virtual.

Este evento, de ingreso libre, tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre desde las 5:30 p. m. en el Campus Lima Norte de la UTP, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 6377, Los Olivos. Los interesados en participar pueden registrarse en: https://bit.ly/AliadosLima. Vacantes limitadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *