Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Temporada navideña: Shows en vivo, coros infantiles, música y novedosas experiencias gratuitas para toda la familia

Publicado el 22/11/23
  • Estas actividades se realizarán en Lima, Piura, Pucallpa, Huánuco y Huancayo.

  • Habrá muchas sorpresas para los asistentes a partir del 19 de noviembre.

Lima, 22 de noviembre del 2023.- La temporada más esperada del año está cerca y las alternativas de entretenimiento familiar en los centros comerciales se vuelven una tradición, es por ello que Open Plaza ha preparado una emocionante serie de actividades y shows navideños gratuitos que se llevarán a cabo en sus malls de todo el país durante el mes de noviembre.

Del 19 al 25 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. los Open de todo el país crearán un ambiente festivo para todos sus visitantes en el marco de las fiestas de fin de año. Dentro de las actividades se encuentran los coros navideños los cuales buscan generar entretenimiento para toda la familia por época navideña y serán los niños los principales protagonistas durante noviembre y diciembre en Lima, Piura, Pucallpa y Huancayo.

Por otro lado, bajo el lema de “Disfruta la Navidad en Open” y como parte de la experiencia para las familias peruanas en esta temporada del año, se presentarán comparsas y parades navideñas en los centros comerciales de Lima, Callao, Piura, Pucallpa, Huánuco y Huancayo, haciendo que las familias tengan momentos agradables mientras visitan el centro comercial.

Shows musicales navideños

Parte de la época son los musicales y Open tiene planificado una serie de conciertos y música en vivo gratuitos para que grandes y pequeños puedan disfrutar durante los fines de semana generando una experiencia única. El show de la “China Fabianne” es uno de los más esperados en esta navidad y tendrá diversas presentaciones iniciando en Open Huánuco el domingo 19 de noviembre a las 5:30 p.m., luego en Open Pucallpa el sábado 25 de noviembre a las 6:00 p.m., continúa la gira en Open Atocongo (Lima) el sábado 2 de diciembre a las 6:00 p.m. y finaliza en Open Huancayo el 3 de diciembre a las 4:30 p.m. Mientras que en Open Piura, se estará presentando el show navideño de Maricarmen Marin el domingo 26 de noviembre a las 7:00 p.m.

Además, se presentarán otros shows y actividades como parte de la celebración navideña, entre ellas shows navideños familiares en Open Atocongo el 18 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. y en Open Huancayo el 19 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. Por otro lado, se realizarán “Cuentacuentos Navideños” durante noviembre y diciembre en Lima, Piura, Huancayo y Pucallpa. Cabe resaltar que todos estos eventos son totalmente gratuitos para toda la familia.

Para Fiorella Bardales, Sub gerente de Marketing de Open, resalta que la Navidad es una fecha importante para celebrar en familia y crear recuerdos duraderos en niños y adultos. “Nuestra misión es crear nuevos espacios para todos nuestros clientes, por ello, estamos encantados de ofrecer a nuestro público una experiencia mágica llena de diversión, entretenimiento y espíritu navideño en nuestros malls de todo el país a puertas de la navidad”, indica Bardales.

Cabe resaltar que todas estas actividades se realizarán en todos los Open a nivel nacional y serán de acceso gratuito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *