Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pandero Auto anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta en San Juan de Lurigancho y Trujillo

Publicado el 22/11/23

Lima, 22 de Noviembre del 2023.- En el transcurso del 2023, Pandero Auto, unidad de negocios de Pandero, empresa líder de Fondos Colectivos en el Perú, ha inaugurado nuevos puntos de venta en Lima, abarcando locaciones clave como Metro Venezuela, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza (segundo punto), Open Plaza Atocongo, Plaza Center Rex, Mallplaza Comas y en provincias, Plaza Center Moquegua se suma a esta expansión.

Asimismo, con un enfoque innovador, se ha introducido dos nuevos puntos de venta especializados en vehículos Seminuevos en el Centro Comercial Jockey Plaza y Centro Comercial Plaza San Miguel y anuncia la apertura de un nuevo punto en Mall Aventura San Juan de Lurigancho y una segunda ubicación en Mallplaza de Trujillo.

Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto, señaló: “Pandero Auto cuenta actualmente con 46 puntos de venta a nivel nacional. Hasta la fecha, el 2023 ha sido un año muy positivo para Pandero Auto, con la inclusión de dos puntos adicionales proyectados para el cierre del año, la empresa experimentará un crecimiento cercano al 20%, esto refleja la respuesta positiva del mercado a las alternativas ofrecidas por Pandero y al compromiso de nuestros colaboradores” precisó.

La elección de centros comerciales como ubicaciones estratégicas se fundamenta en el alto flujo de clientes, brindando a Pandero la oportunidad de exhibir los vehículos de las marcas asociadas y ofrecer una experiencia completa al cliente. El público objetivo de estos nuevos puntos de venta es diverso, abarcando desde familias completas hasta personas que buscan vehículos por motivos laborales o personales, siendo el objetivo principal acercarse aún más a quienes buscan alternativas para la compra de autos nuevos.

“La expansión de Pandero Auto, responde a dos factores clave: el lanzamiento del innovador programa Seminuevos y la estrategia de llegar a nuevos centros comerciales tanto en Lima como en provincia, maximizando la visibilidad de la marca y alcanzando a un mayor número de clientes potenciales. No solo buscamos un crecimiento comercial, sino también mejorar la experiencia del cliente. Se planifica repotenciar la marca en los puntos de venta, generando espacios más cómodos y familiares. Se han incluido áreas para niños, asegurando que toda la familia esté cómoda mientras se brinda información del sistema de fondo colectivo que administra Pandero.” precisó.

Finalmente, el directivo destacó a Pandero como la mejor opción de financiamiento en el país, con más de 56 años de experiencia. “Ofrecemos un fácil acceso, cuotas accesibles, menos trámites, un sistema de seguro confiable y con muchos beneficios exclusivos para nuestros asociados” concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero es la empresa de fondos colectivos con más de 55 años de trayectoria en el mercado y una base mayor a 30,000 asociados. Cuenta con presencia en más de 45 puntos de venta a nivel nacional. Además, facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

 

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *