Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Oxford University Press otorga reconocimiento al BRITÁNICO por su excelencia en la enseñanza del inglés

Publicado el 02/11/23
  • El BRITÁNICO es la única institución peruana en recibir este reconocimiento.

Lima, 02 de Noviembre del 2023.- El BRITÁNICO ha recibido la certificación Oxford Quality Gold, otorgada por Oxford University Press (OUP) y la Universidad de Oxford, universidad que ha sido recientemente elegida como la mejor del mundo. La certificacion que recibe el Británico es otorgada a las instituciones educativas que cumplen con los más altos estándares de calidad en la enseñanza del idioma inglés.

El reconocimiento es el resultado de los diversos esfuerzos realizados por el BRITÁNICO, colaborando con OUP para ofrecer material actualizado y adaptado a las necesidades de la comunidad estudiantil peruana.

Actualmente, el BRITÁNICO es la única institución en Perú en recibir esta distinción. Por ello, la institución busca continuar creciendo con el mismo prestigio que la caracteriza. Además, gracias a sus más de 85 años de trayectoria, el BRITÁNICO destaca por su exigencia académica y el dinamismo de su metodología de enseñanza.

“La Universidad de Oxford, reconocida como la mejor universidad del mundo, junto a Oxford University Press, han certificado al BRITÁNICO por su calidad de enseñanza, reconociendo que mantenemos los más altos estándares en la enseñanza del idioma. Por ello, nos llena absolutamente de orgullo, sabiendo que únicamente dos instituciones en la región ostentan la distinción Oxford Quality Gold”, comentó Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *