Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



NED 2023: Nuevas Herramientas Digitales para hacer Negocios

Publicado el 13/11/23

El 15 y 16 de Noviembre, Seminarium realizará el evento que contará con expositores nacionales e internacionales que comentarán cómo las nuevas tendencias y oportunidades están revolucionando la economía digital

Lima, 13 de Noviembre del 2023.- Teniendo en cuenta que la tecnología está avanzando a pasos agigantados, se necesita entender cómo se les puede sacar el máximo provecho y minimizar sus riesgos. A su vez, se debe saber que tienen un gran impacto en el ámbito empresarial y que las compañías están tomando en cuenta para utilizarlos en sus nuevos modelos de negocios.

Por esa misma línea, Seminarium está organizando el 12° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2023, el 15 y 16 de noviembre en el The Westin Lima Hotel. El objetivo del evento es buscar entender cómo la tecnología digital y sus herramientas están cambiando la forma de hacer negocios en el Perú y en el mundo.

El NED 2023 contará con la presencia del keynote speaker Geral C. Kane, profesor y chair en la C. Herman Mary Virginia Terry en administración de empresas en Terry College of Business de la Universidad de Georgia. Ha publicado más de 100 trabajos, artículos e informes sobre las implicaciones sociales y éticas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, factores de éxito asociados a la transformación digital de las empresas y su legado en éstas. Además, estarán presentes grandes expositores como Paul Throndike, CEO de Wunderman Thompson de Perú; Kenneth Lopez, managing director de Tekton Labs; Alba San Martín, senior director, LaTam, partner director de Cisco System Perú; entre otros importantes referentes del sector.

El evento estará dividido en 10 bloques en los que se hablarán de temas como: las tendencias empresariales 2023 y adelante, la implementación de las tecnologías, las nuevas formas de negocio gracias a la tecnología, la revolución de la IA, la economía de la experiencia en la transformación empresarial, las disrupciones digitales siguen cambiando las formas en que trabajamos y lideramos, diversidad intergeneracional como motor para la innovación, la ciberseguridad, los cambios en el enfoque de los negocios y las reflexiones sobre la tensión humano-tecnológica y el futuro.

El NED 2023 busca convocar a todos los ejecutivos de alto nivel, entre gerentes generales de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender y actualizarse en cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *