Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Natura presenta cinco Opciones de Regalo para que expreses todo tu Amor

Publicado el 29/11/23

Lima, 29 de Noviembre del 2023.- En este inicio de la temporada navideña, el espíritu festivo envuelve el aire, creando un ambiente mágico y lleno de amor. En estos días especiales, se nos presenta la oportunidad perfecta para expresar nuestro afecto a quienes más apreciamos a través de un regalo. Para ello, Natura presenta cinco opciones de obsequios que cuidan de tus relaciones, autoestima, piel y, al mismo tiempo, contribuyen a la preservación de la Amazonía.

1. Kaiak clásico femenino y Humor femenino en miniatura

Sumérgete en un universo olfativo único con la edición especial de 25 ml. de los perfumes femeninos Kaiak y Humor. Estas fragancias, elaboradas con notas cítricas florales, bergamota, mandarina y jazmín, así como con una mezcla frutal de pera, cítricos y casis.

Precio: S/65.

2. Perfume Homem coragio y shampoo 3 en 1

Sumérgete en una experiencia de contrastes con la Rutina Homem coragio. Este kit fusiona las especias frías con la calidez de la madera de copaiba y cumarú. El perfume masculino de 100 ml, con su fragancia amaderada y toques de cumarú, copaiba y pimienta rosa activa los sentidos y está acompañado por un shampoo 3 en 1 ofreciendo una experiencia completa de bienestar.

Precio: S/127.

3. Ekos maracuyá: néctar corporal, pulpa para manos y fragancia

Disfruta de un cuidado corporal integral con la rutina Ekos maracuyá, que utiliza extractos naturales de las semillas del maracuyá. Contiene una crema hidratante para el cuerpo, un frescor de maracuyá y una pulpa hidratante para manos. Esta rutina celebra la riqueza de la Amazonía, llevando consigo protección y nutrición para la piel.

Precio: S/99.

4. Ekos hidratantes para manos

Experimenta el tratamiento intensivo de Natura, diseñado para elevar el cuidado de las manos de manera excepcional. Contiene cuatro pulpas hidratantes que humectan la piel y cutículas con el poder de bioactivos de la Amazonía como la castaña, pitanga, maracuyá y açaí.

Precio: S/55.

5. Chronos antiseñales firmeza y luminosidad para día y noche

Es la combinación ideal para cuidar la piel de las señales del paso de los años. Contiene una crema antiseñales de día y otra de noche, diseñadas específicamente para cada etapa y edad, brindan una máxima eficacia para preservar la juventud y vitalidad de la piel.

Precio: desde S/73.

En esta Navidad elige un regalo con la certeza de que cuidas de tus relaciones mientras cuidas del planeta. Encuéntralos a través de tus consultoras de confianza, tiendas Natura o en www.natura.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *