Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Interpol vuelven a Lima para celebrar en Concierto sus Discos Turn On The Bright Lights y Antics

Publicado el 14/11/23

Lima, 14 de Noviembre del 2023.- INTERPOL, la reconocida banda de Rock y Post-Punk de Nueva York, ha anunciado que incluirá a Lima en su gira internacional. Este evento tan esperado celebrando sus clásicos discos se llevará a cabo en el Costa 21 de la Costa Verde el 28 de Mayo del 2024. Entradas en Teleticket desde este 16 de Noviembre.

Con una carrera que se extiende durante todo el siglo XXI, Interpol ha impactado significativamente en la escena del rock independiente. Conformada por Paul Banks, Daniel Kessler, y Sam Fogarino, la banda ha sido comparada con íconos del post-punk como Joy Division y Television. Su álbum debut, “Turn On the Bright Lights”, fue aclamado por la crítica, situándose en los primeros puestos de las listas musicales y definiendo su sonido distintivo. Su segundo álbum, “Antics”, consolidó su éxito, destacándose por sus letras evocativas y su estilo musical único.

El concierto de “Interpol en Lima” será una retrospectiva de sus mayores éxitos, incluyendo temas destacados como “PDA”, “Obstacle 1”, “Untitled”, “Evil”, “Narc”, “Slow Hands”, “C’mere”, junto con otros clásicos que han marcado la carrera de la banda, prometiendo una noche inolvidable para los fans.

Move Concerts, la promotora de espectáculos líder en la región, conocida por traer a Lima a destacadas figuras internacionales del rock y pop como Arctic Monkeys, Morrissey, Green Day y The Cure, así como ser la responsable de las exitosas presentaciones previas de Interpol en la capital, ahora presenta esta nueva gira de la banda. Interpol, quienes no solo visitará Perú sino también otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil y Chile.

Move Concerts, la empresa detrás del evento y conocida por traer a Lima a artistas de renombre como Arctic Monkeys, Morrissey, Green Day, The Cure, y a Interpol en sus últimas presentaciones, presenta esta gira única de la banda que llega además a Argentina, Brasil, Chile y más.

Lima se ha convertido en un lugar muy especial para Interpol, siendo descrita por Sam Fogarino, baterista de la banda como “el mejor público que hemos tenido, y son 20 malditos años”, cuando debutaron en nuestro país.

Las entradas para este imperdible evento estarán disponibles en venta general a partir del 18 de noviembre en los módulos de Teleticket y a través de su web. Habrá una preventa exclusiva para tarjetas BBVA el 16 y 17 de noviembre, y contarán con un 25% de descuento.

Este concierto es la mejor oportunidad para los seguidores de Interpol en todo el Perú de disfrutar una noche mágica junto a uno de los grandes exponentes del post punk. ¡No te lo pierdas!

INTERPOL en Lima

Cuándo: 28 de Mayo

Dónde: Costa 21 de la Costa Verde

Preventa tarjetas BBVA: 16 y 17 de noviembre desde las 9:00 hs

Venta general: A partir del 18 de noviembre desde las 9:00 hs

Precios

Campo A: s/ 275

Campo B: s/ 170

Tribuna: s/ 140

(Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *