Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Heimtextil por primera vez en Latinoamérica

Publicado el 11/11/23

El evento, que tenía previsto llegar a Colombia en 2022, fue pospuesto varias veces a consecuencia de la pandemia, y realizará su primera edición en el recinto ferial Plaza Mayor de Medellín, del 23 al 25 de abril de 2024.

 

Heimtextil Colombia será el
punto de encuentro entre minoristas, mayoristas, diseñadores, mueblesrías, tiendas de ropa de cama, decoradores de interiores, arquitectos, proveedores de hoteles y muchos otros tomadores de decisiones, y un lugar para encontrar nuevas oportunidades para un mercado en crecimiento.

El evento contará con la participación de expositores de India, Turquía, Brasil, Pakistán, España, México y Portugal, entre otros. Colombia es referente internacional en los diferentes eventos de moda en Latinoamérica, de ahí el interés de Messe Frankfurt en firmar su alianza con Colombia e Inexmoda.

“Colombia es un destino ideal para la realización de ferias y plataformas comerciales del Sistema Moda que permita a los emprendedores conectarse con otros mercados, ampliar sus conocimientos sobre lo que está marcando tendencias en el mundo y nuevos modelos de negocios. Como país tenemos más de 17 Tratados de Libre Comercio, 4.500 rutas marítimas, somos la cuarta economía de América Latina y estamos ubicados dentro de los 30 países más atractivos para invertir en el mundo”, informó Sebastián Diez, presidente de Inexmoda a la revista Fashion Network

Si deseas conocer las últimas noticias sobre diseño de interiores y el potencial del negocio de decoración y textiles para el hogar en las Américas, ¡Heimtexil Colombia es la feria que no te puedes perder!

Contacto:
Sonia Prinz
Tel/WhatsApp:
sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *