Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Great Wall Motors presenta nueva estrategia y anuncia el lanzamiento de dos nuevas líneas de Vehículos para 2024

Publicado el 23/11/23

A través del concepto “Create Your Future”, la marca busca crear nuevas formas de construir un futuro más sustentable. Además, para el 2024, presentarán al mercado peruano la línea Tank y Ora.

Lima, 23 de Noviembre del 2023.- En un evento junto a la prensa especializada, clientes y concesionarios, Great Wall Motors presentó en Chile su nueva estrategia de marca que guiará sus lineamientos para la próxima década. Una gran novedad es que toda su oferta de productos desde ahora se concentrará bajo una gran marca GWM (Great Wall Motors).

Bajo el concepto “Create Your Future”, Great Wall Motors busca crear nuevas formas de construir el futuro para que este sea mucho más sustentable, inteligente, seguro y conectado, motivo por el que está apostando fuertemente por tecnologías inteligentes y la utilización de nuevas energías.

Como empresa global y cuyo negocio incluye automóviles, repuestos, diseño, I+D, producción, ventas y servicio, Great Wall Motors ha creado un ecosistema orientado a la inteligencia energética, que establece el desarrollo paralelo de energía híbrida, 100% eléctrica y de hidrógeno, además del diseño de toda la cadena industrial en términos de conducción, habitáculo y chasis inteligentes, construyendo una industria líder a nivel mundial.

Movilidad más limpia y segura

En el futuro, Great Wall Motors aplicará tecnología para proporcionar productos inteligentes de nueva energía más avanzados para satisfacer la demanda de los usuarios globales de una movilidad más limpia y segura.

Como parte de esta nueva estrategia, Great Wall Motors proyecta que para 2024 toda la línea de productos de nueva energía estará equipada con tecnología eléctrica con tracción a las cuatro ruedas, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

En ese sentido, Great Wall Motors seguirá profundizando su transformación estratégica e inyectará tecnología inteligente y de nuevas energías en más modelos, dado que tiene como objetivo crear una nueva estructura de productos de energía diversificada, brindando a los usuarios globales más opciones de alta calidad.

Cuatro submarcas

Durante la presentación de su nueva estrategia, Great Wall Motors presentó a sus nuevas cuatro submarcas: Poer, que tomará el lugar de Great Wall como especialista en camionetas; Haval, especialista en SUV; Tank, especialista en SUV con un perfil más off-road y de alta gama; y Ora, enfocada en vehículos 100% eléctricos. Estas últimas fueron anunciadas como los próximos lanzamientos en Perú para el primer trimestre de 2024.

“Esta nueva estrategia no es sólo un cambio de logo, es un cambio de filosofía que implica nuevos productos y servicios, enfocados completamente en las personas”, explicó Claudia Bel, gerente de Great Wall Motors Perú. A lo que añadió “y como parte de esta filosofía, tenemos el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de nuestras líneas Tank y Ora. La primera, especializada en SUV todoterreno de alta gama y, la segunda, en vehículos 100% eléctricos, con lo que seguiremos ampliando nuestra oferta en el país y ofreciendo diferentes soluciones para las diversas necesidades de transporte de nuestros clientes”.

Actualmente Great Wall Motors, es representado por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, y tiene un amplio portafolio de vehículos desde Pick-Ups de Great Wall y SUVs de Haval. El último lanzamiento fue del modelo Jolion Híbrido en agosto de este año, el cual forma parte de la línea híbrida de Haval con el modelo H6 Híbrido.

Para más información, pueden encontrarnos en nuestra nueva cuenta de Instagram como @gwmperu y en Facebook como Great Wall Perú o ingresar a www.greatwallmotors.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *