Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores estrena su nueva terraza Pet Friendly

Publicado el 15/11/23
  • Desde el mes de noviembre los huéspedes y clientes podrán disfrutar de sus reservas en compañía de sus mascotas.

Lima,15 de noviembre  del 2023.- Las mascotas son para muchos, miembros muy importantes dentro de la familia y dejarlas para realizar viajes o salidas dentro de la ciudad resulta cada vez más complicado, los dueños buscan vivir sus aventuras en compañía de sus amigos peludos. La tendencia indica que son cada vez más las personas que viajan acompañados de sus mascotas.

Pensando en las necesidades de sus huéspedes y clientes, y buscando brindarles el mejor servicio y comodidad, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha inaugurado en un espacio anexo a su restaurante, su nueva terraza pet friendly en la que, desde el mes de noviembre, sus visitantes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en compañía de sus mascotas.

Esta terraza es inaugurada en conjunto con Fancy Pets y está enfocada en brindar tanto al dueño como a su mascota una experiencia divertida y agradable. El espacio cuenta con bebedores y mantas exclusivas para el acompañante peludo y además, los visitantes recibirán una tarjeta de descuento para la tienda de Fancy Pets (stock limitado).

La asistencia es previa reserva sujeta a disponibilidad comunicándose al +51 972 005 394 o al siguiente enlace: https://wa.link/axbxzb

Sobre el hotel:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *