Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CINCO COSAS QUE NO CONOCÍAS SOBRE BRUNO PINASCO

Publicado el 02/11/23

Lima,02 de noviembre del 2023.-El conocido conductor del programa “Cinescape,” Bruno Pinasco, se prepara para una emocionante presentación en la Feria Internacional del Libro de Ayacucho (FILAY). El evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 6 pm en la Plaza Mayor de Huamanga y promete ser una experiencia inolvidable tanto para sus seguidores como para los amantes de la literatura.

En el marco de la FILAY, Pinasco presentará su primer libro, titulado “Tea Shop”. Además de esta emocionante noticia, aquí te presentamos cinco aspectos sorprendentes de la vida de Bruno Pinasco que quizás desconocías:

Colaboración con Bruno Ascenzo: Tras un largo período sin colaborar desde ‘Esta sociedad,’ Bruno Pinasco y Bruno Ascenzo se unieron para discutir proyectos conjuntos, siendo la idea de convertir uno de estos proyectos en un libro la que cautivó su interés y dio origen a “Tea Shop.

Conciencia sobre la homofobia: A través de”Tea Shop”, Pinasco aborda temas sociales importantes, destacando la lucha contra la homofobia. Su objetivo es fomentar la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual, utilizando la narrativa de su libro como medio para crear conciencia.

Vegetarianismo desde 2019: Desde 2019, Bruno Pinasco se convirtió en vegetariano, una decisión que amplió su diversidad en hábitos alimenticios. Contrario a las creencias comunes, afirma que esta elección ha mejorado su dieta y enriquecido su vida culinaria.

Descubrimiento de su vocación televisiva: Desde una edad temprana, Bruno Pinasco se sintió atraído por la televisión y descubrió su vocación al trabajar en el equipo de producción de su padre. Posteriormente, se convirtió en productor ejecutivo de “Campaneando”, lo que lo llevó a seguir su camino en la televisión. Su consejo para los jóvenes es seguir sus pasiones y creer en sí mismos.

Admiración por Indiana Jones: Bruno Pinasco admira profundamente al personaje de Indiana Jones y lo considera su favorito en la ficción. Su pasión lo llevó a ver la película ‘Indiana Jones en el templo de la perdición’ en el cine Pacífico ¡seis veces! Además, conserva el afiche original de la película de 1984 como un tesoro personal, revelando su fuerte vínculo con la aventura y la exploración que el personaje encarna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *