Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



CHUCK E CHEESE CENTRO DE ENTRETENIMIENTO CON EL MEJOR PLAN FAMILIAR LANZÓ PROMO ESPECIAL

Publicado el 24/11/23

Lima,24 de noviembre del 2023.-Chuck E. Cheese, el centro de entretenimiento que te ofrece el mejor plan familiar en un solo lugar, lanzó una increíble promoción, por el pago de S/ 39.90 te brinda una pizza americana mediana, dos bebidas con refill ilimitado y S/ 60 para jugar todo lo que quieras.

En Chuck E. Cheese tendrás el mejor plan familiar en un solo lugar, porque las familias pueden tener una deliciosa comida saludablemente horneada, bebidas ilimitadas, divertidos juegos y celebraciones especiales como fiesta de cumpleaños, todo en el mismo establecimiento.  Así los niños pueden entretenerse mucho más, ya que todos sus juegos premian con tickets que luego se canjean por premios para que sigan jugando en sus hogares.

Presentan diferentes y deliciosas opciones en comidas como pizzas, piqueos de pollo y riquísimos postres. Además, algo que deben saber es que todos los alimentos son saludablemente horneados, es decir, no se emplea aceites en la preparación de los alimentos. En el caso de sus bebidas, un dato, son de recarga ilimitada. Es decir, pueden servirse refrescos y gaseosas todas las veces que quieran, esto es perfecto para los más pequeños, que luego de jugar, bailar y corretear, terminan con sed.

Cabe resaltar que al momento de ingresar a Chuck E. Cheese, se coloca a todos los invitados un sello aparentemente invisible, con un código secreto que solo puede ser visto con luz ultravioleta y al salir se verifica que todos los invitados que ingresaron juntos se retiren de igual manera. Así cuidan la seguridad de sus clientes.

Chuck E. Cheese cuenta con locales en Plaza Norte, Mall Plaza Bella Vista, Mall Aventura Sta. Anita, Plaza San Miguel, Mall del Sur, Mall Plaza Comas, Real Plaza Puruchuco, entre otros.  Mayor información: https://www.chuckecheese.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *