Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



CANTAUTOR HUANUQUEÑO VIAJARÁ A MEDLEY, MIAMI, USA A BAUTIZAR” CALLE PERÚ” EN NOVIEMBRE

Publicado el 01/11/23

Con el fin de reforzar e incentivar la economía y la hermandad cultural con las naciones latinoamericanas, el alcalde de la ciudad estadounidense de Medley, Condado de Miami Dade, Roberto Martell junto con su delegación integrada por el Dr. Luis Suárez director ejecutivo de relaciones internacionales de la Cámara de Comercio de Medley y Dayamy Rodríguez, presidente de Suarez Museum, Mónica Canales de la revista internacional D’stinos, son los promotores que en noviembre se bautizará una de sus calles con el nombre de Calle Perú manifiesta el alcalde Martell. Así también el cantautor Luis Meza ha compuesto un tema alusivo que lleva el mismo nombre de CALLE PERÚ y vendrá a la inauguración de la CALLE PERÚ, tema de su autoría bailable y tendremos el honor que venga a cantarlo en persona en noviembre 2023 en Medley.
La ciudad de Medley, se perfila como un centro industrial con moderno edificios, está ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de La Florida y tiene en cartera un interesante y productivo programa de desarrollo para atraer nuevos negocios creando oportunidades y centros de desarrollo económico. Junto a la Revista Destinos Perú que se difunde en Estados Unidos, el destacado cantautor huanuqueño Luis Meza, promueve la valoración y difusión de los recursos turísticos y milenarios que tiene el país que lo vio nacer. El arte de la música, lo llevó a incursionar en géneros como el rock, reggaetón y baladas. “Somos un pueblo con historia y nuestra gente está en cada rincón del mundo. que todo el mundo pueda conocer lo bello que es nuestro Perú”, declara el cantante Luis Meza.
Luis Meza hace más una década viene promocionando su primer álbum musical con variados temas musicales de su autoría en balada pop y andino folk, que a través de las redes sociales han sido aceptados por miles de seguidores, muchos de ellos extranjeros de América Latina y Estados Unidos. El año pasado Luis Meza, compuso y grabó el tema “La Calle se llama Perú”, en honor al jirón donde la comunidad peruana se congrega en Miami Beach en Estados Unidos. La canción tiene un video clip donde se difunde los recursos turísticos emblemáticos de Perú como Machu Picchu.
El cantautor Luis Meza quien recientemente estrenó su nuevo sencillo bailable “Cuando Llegaste Tú” tiene toques urbanos, creando un ambiente de rumba y festejos. Esta canción fue escrita y compuesta por Luis Meza, con la producción musical de Gonzalo Landázuri reconocido productor del medio musical. “Cuando Llegaste Tú” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor nacional. Es una canción que más de uno se sentirán identificados, sus letras expresan la conmoción que causa la llegada de una persona para romper las barreras de la soledad y traer felicidad a la vida de alguien. Transmite un profundo cambio de la oscuridad a la luz, en donde se resalta el poder transformador del Amor.
Cabe resaltar que el cantautor Luis Meza cantó en el “Festival Internacional Viva Perú 2023”, en explanada de San Marcos, por Fiestas Patrias, que contó con la participación de exponentes del medio local, así como varios invitados internacionales como Salserín, Bareto, Alma Bella, Combinación de la Habana, Cint G, Río Band, Payasito Leíto, Biper, Arturo Álvarez y el cantautor Luis Meza, son algunos de los artistas que formaron parte de esta gran celebración por Fiestas Patrias en la Explanada del Estadio San Marcos.
Entre estos destacó nítidamente el cantautor nacional Luis Meza, quien interpretó al público canciones de su propia autoría entre las cuales destaca su reciente lanzamiento “Cuando llegaste tú” (onda latina bailable). Luis Meza REPRESENTARÁ AL PERÚ EN NOVIEMBRE 2023, en MEDLEY, MIAMI EN LA INAUGURACIÓN DE CALLE PERÚ, y a través de ella, expresa el sentimiento de amor, de patriotismo de todos los peruanos hacia el PERÚ, que radican fuera de su país, ya que es toda una calle de galerías solo peruanas, de restaurantes, discotecas, restobars, artesanías y gran variedad de galerías como lugares gastronómicos entre otros.

Así también, el cantautor estuvo en la celebración del 484 Aniversario de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia León, en donde desfilaron grandes artistas como Grupo 5, Marisol La Faraona, Yahaira Placencia, Dilmer Aguilar, Agua Marina, Dina Páucar, Deyvis Orosco entre otros. Luis Meza cantó en la elección de “Miss Huánuco 2023” acompañado de su elenco e interpretó al público canciones de su propia autoría, en el marco de las festividades por los 484 años de fundación de Huánuco”. su banda musical compuesta por 5 integrantes y su elenco de 4 bailarinas en el Día de la Identidad Huanuqueña, en la Plaza de Armas de Amarilis en Huánuco y en el lanzamiento de la EXPOAMAZÓNICA 2023 donde participaron artistas nacionales e internacionales en Tingo María. por el Día del Turismo a nivel mundial.
Recientemente, cantó en el FASHION WEEK PERÚ-USA 2023, evento a beneficio de la Fundación “Lazos de amor y sonrisas” y cantó en la EXPOTURISMO INTERNACIONAL 2023 en el parque de la Amistad, Surco, con expositores, emprendedores y degustación de nuestra exquisita gastronomía con venta directa al público de costa, sierra y selva, así como de otros países hermanos que desean compartir su arte con nosotros. Fue nominado como Embajador Turístico del Perú por la Revista D’stinos en la cena de gala en el Hotel San Antonio de Luxe recientemente.

El cantautor Luis Meza tiene cuentas en Youtube, Facebook e Instagram para que puedan conocer más sobre su producción musical.
https://youtu.be/mfNVW9WNsDk CUANDO LLEGASTE TU
https://youtu.be/LIpacqnBVQU LA CALLE SE LLAMA PERÚ
https://youtu.be/yZk7vBQl0W8 ME VUELVES LOCO
Luis Meza tiene cuentas en Youtube, Facebook e Instagram para que puedan conocer más sobre su producción musical.YouTube: https://www.youtube.com/c/LuisMezaOficial
Facebook: https://www.facebook.com/LuisMezaOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/luismezaoficial/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *