Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bon Jovi: Guitarra autografiada por estrella del rock será entregada a fan peruano

Publicado el 10/11/23

Lima, 10 de noviembre del 2023.- El mundo de la música cuenta con distintas leyendas. Dentro de estos íconos musicales se encuentra el cantante Jon Bon Jovi, el carismático líder de la banda de rock que lleva su mismo nombre. Con una carrera que abarca décadas y éxitos que perduran en la memoria colectiva, el cantante ha tocado el corazón de millones de personas en todo el mundo, siendo Perú uno de ellos. 

Con el objetivo de seguir deleitándonos con su talento, el intérprete de grandes éxitos como “Living on a Prayer” y “You give love a bad name” lanzó recientemente su marca exclusiva de vino rosé “Hampton Water” en el país, en el marco de la última Expovino 2023 de Supermercados Wong. En el evento vinícola se anunció oficialmente que esta marca estará en exclusiva en Wong. 

Para celebrar este acontecimiento, Supermercados Wong, en alianza con CientoxCiento Licores, sorteará de manera exclusiva entre sus clientes una guitarra autografiada por el reconocido músico estadounidense.  

¿Cómo llevarse la guitarra? 

Para poder conseguir este tesoro del rock, solo hay que comprar una botella del vino Hampton Water Rosé 750 ml en tiendas Wong, Wong App y Wong.pe. Luego, registrar datos en sorteoscienxciento.com y seguir a cientoxciento.licores en Facebook e Instagram. 

Se puede participar hasta el 07 de enero de 2024 y por cada compra, los fanáticos tienen una opción adicional de ganar la guitarra, que será sorteada el 10 de enero de 2024. Finalmente, los ganadores podrán recibir el premio el día 20 del mismo mes. 

Para más información sobre el sorteo, se puede consultar el siguiente enlace:
https://sorteoscienxciento.com/ 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *