Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Volvo Group Peru designa a Carlos Cornejo como su nuevo Gerente de Postventa

Publicado el 23/10/23

Volvo Group Peru anunció a Carlos Cornejo como su nuevo Gerente de Postventa. Desde su nueva posición, Carlos tendrá la responsabilidad de liderar las operaciones de mantenimiento y reparación de unidades, así como la comercialización de repuestos para todas las unidades de negocio a nivel nacional.

De esta forma, el ejecutivo supervisará el trabajo de los talleres de la red post venta más grande de camiones y buses del mercado peruano de lo mano de los concesionarios aliados en la zona sur, norte y centro del país. De igual manera, gestionará las soluciones de mantenimiento in house (dentro de las instalaciones del cliente).

Con más de 25 años de experiencia exitosa en diversas posiciones de liderazgo, principalmente en el sector automotriz y minero; Cornejo ha trabajado con las principales marcas asiáticas, europeas y americanas en Perú.

“El servicio postventa es clave en el sector automotriz, su efectividad posibilita la continuidad de las operaciones sin interrupciones, lo que se traduce en ahorro de costos operativos. Por ello, me entusiasma este nuevo reto para gestionar la red postventa más sólida del mercado peruano de la mano de una reconocida marca como Volvo. Esperamos continuar el alto nivel de satisfacción del cliente y alcanzar la excelencia en la gestión de esta unidad de negocio”, declaró Carlos Cornejo, Gerente de Postventa de Volvo.

Carlos es Magister en Administración de Negocios (MBA) por la reconocida escuela CENTRUM, y es ingeniero mecánico titulado por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Además, posee una especialización de liderazgo en la Universidad de Navarra y en EADA Bussines Business School y es egresado del programa de alta gerencia en la Universidad de Piura (PAD).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *