Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vive pasadías inolvidables en las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta

Publicado el 17/10/23

Disfruta tu pasadía en cabañas exclusivas para tu grupo de amigos y vive las experiencias más trendy de la ciudad con vistas panorámicas a la Marina Internacional, el Centro Histórico y la Sierra Nevada.

Cada cabaña combina elementos orgánicos de diseño sostenible en perfecta armonía con la rica cultura del departamento del Magdalena.

Lima,17 de octubre del 2023) — AC by Marriott Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott, presentó hoy una promo espectacular para disfrutar tu pasadía al máximo en nuestras nuevas Cabañas VIP.

Mientras disfrutas tu Pasadía en AC by Marriott Santa Marta, puedes reservar una exclusiva Cabaña VIP para ti y tu combo para pasarla deli en un refugio de lujo que fusiona elementos orgánicos, diseño sostenible y la rica cultura del Magdalena, justo en la recién remodelada terraza y frente a la piscina más trendy de la ciudad.

Ideal para pasar el día en combo con tus amigos o familiares, el pack de Cabañas VIP incluye una picada para compartir y una hielera con 6 cervezas nacionales, justo para complementar tu pasadía en un entorno repleto de confort y estilo.

“Nuestras Cabañas VIP son un oasis de relajación en medio de la energía vibrante de Santa Marta, frente a la Marina Internacional y con espectaculares vistas al Centro Histórico y a la majestuosa Sierra Nevada”, resaltó Jennifer Conrado, gerente general de AC By Marriott Santa Marta.  

Cuidadosamente diseñadas para capturar la esencia de la región a través de elementos autóctonos tales como la caña flecha, mobiliario en madera con telas tejidas a mano por emprendimientos samarios e icónicos murales pintados por talentos locales, cada cabaña consta de 1 lounge para 5 personas y tiene una tarifa de $140.000 pesos colombianos por día (impuestos incluidos). Están disponibles de 10 am a 9 pm.

La piscina de AC by Marriott Santa Marta, un espacio vibrante y único en el corazón del Centro Histórico, ofrece una experiencia inigualable. Rodeada por la majestuosidad de la Sierra Nevada y la frescura del Mar Caribe, la piscina se encuentra a pocos pasos de la Marina Internacional y el recién renovado Malecón de la Bahía, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la esencia cultural y natural de Santa Marta.

Descubre la elegancia playera y la autenticidad cultural en las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta, un destino inigualable para aquellos que buscan relajación, gastronomía excepcional y momentos memorables junto a la piscina. Sumérgete en la belleza de Santa Marta y vive una experiencia única en AC by Marriott Santa Marta.

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels incluye más de 225 hoteles en 32 países y territorios. En AC Hotels, cada momento ha sido diseñado, refinado, elaborado y considerado para crear una experiencia perfecta para los huéspedes. Cada hotel AC cuenta con espacios exclusivos diseñados expresamente que logran el equilibrio perfecto entre forma y función. En particular, el AC Lounge invita tanto a huéspedes como a lugareños a colaborar durante el día o a disfrutar de cócteles y tapas exclusivos por la noche. El AC Kitchen ofrece un desayuno de inspiración europea todas las mañanas. Todas las habitaciones y espacios públicos con aire acondicionado evocan una sofisticación particular, con muebles elegantes, obras de arte seleccionadas y tecnología intuitiva. La marca se dedica a los detalles que más importan a los huéspedes durante sus viajes con la misión de brindar la experiencia The Perfectly Precise Hotel. AC Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

Acerca de Marriott Bonvoy

Marriott Bonvoy, el galardonado mercado y programa de viajes de Marriott International, brinda a sus miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera de Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias ofrece hospitalidad reconocida en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y complejos turísticos, incluidos complejos turísticos con todo incluido y alquileres de viviendas premium, así como mediante compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen estadías futuras, Marriott Bonvoy Moments o, a través de socios, por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Acerca de AC Hotel Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/smrsm-ac-hotel-santa-marta/ o llama al +5754377100.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *