Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

UVK Multicines transmitirá en vivo los próximos estrenos del Metropolitan Opera de Nueva York

Publicado el 18/10/23

La temporada 2023-2024 se podrá ver en las pantallas de UVK Platino Panorama de Surco.

Lima,18 de octubre del 2023.- Como parte de su contenido alternativo, UVK Multicines en alianza directa con el Metropolitan Opera de Nueva York llevarán a las pantallas de cine en vivo y en exclusiva el ciclo de óperas de la temporada 2023-2024.

Dead Man Walking, protagonizada por la ganadora del Grammy y aclamada messo-soprano Joyce DiDonato, será la primera entrega que se podrá ver en UVK Platino Panorama de Surco, el cine VIP de la cadena.

Basada en las memorias de la hermana Helen Prejean, con un libreto de Terence McNally, ganador del Tony y Emmy, la historia sigue la pasión de la hermana Helen por salvar el alma de un condenado a muerte. Después de su debut con la aclamada producción de Mozart Don Giovanni en la temporada 2022’2023, el director Ivo Van Hove, regresa con una puesta en escena que explora la naturaleza del amor, el perdón y la redención.

Esta producción cuenta con el reparto del bajo-baritono Ryan McKinny como el condenado a muerte. La soprano Latonia Moore y la mezzo-soprano Susan GrahamYannick Nézet-Séguin conduce lo que se ha convertido en la obra contemporánea con más puestas en escena de las últimas dos décadas.

“Esta obra maestra marca la primera de nueve óperas de esta temporada que serán transmitidas en los cines alrededor del mundo, incluyendo el Perú. En línea con Peter Gelb, Gerente General del MET, se busca atraer a más jóvenes y diversas audiencias a este tipo de espectáculos culturales de primer nivel a través del cine”, indica Mónica Ubillus, Gerente General de UVK Multicines.

Dead Man Walking así como las próximas entregas del Metropolitan Ópera de Nueva York se transmitirá en vivo en UVK Platino Panorama de Surco este 21 de octubre a las 11:55 am en su sala con asientos reclinables y atención personalizada. Las entradas ya se pueden adquirir a través de uvk.pe o en la misma boletería del cine. Más información en @uvkmulticines.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *