Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Solución iPaaS de Digibee permite una integración rápida y sencilla de sus sistemas legados

Publicado el 16/10/23

En un evento con Servinformación, Digibee analiza los desafíos que enfrentan las empresas en la integración de sus sistemas.

 

Lima, 16 de Octubre del 2023.- Digibee, la principal plataforma de integración empresarial (e-iPaaS), participó del evento organizado por Servinformación, en Lima, con la charla “Integrando Sistemas Heredados y Modernos: Desafíos y Soluciones”. Esta sesión estuvo dirigida a líderes de tecnología de la industria y exploró las necesidades actuales de las empresas en el proceso de integración de sus sistemas heredados. La plataforma iPaaS de Digibee se presenta como una solución integral para simplificar este proceso, contribuyendo activamente al desarrollo empresarial.

 

El evento abordó el reto que enfrentan las empresas modernas: la necesidad de mayor flexibilidad, velocidad e innovación, todo mientras se reducen los costos operativos. La integración de soluciones de software en la nube se ha convertido en un elemento crucial para superar estos desafíos. Las estructuras tradicionales se han mostrado limitadas para satisfacer las necesidades del negocio, enfrentando desafíos como la gestión de arquitecturas y sistemas heredados, la adopción de nuevas tecnologías, la innovación como diferenciador y la gestión de talento. Para superar estos desafíos, Digibee resalta la importancia de la modernización de aplicaciones, basarse en datos, adoptar nuevas capacidades y migrar a la nube.

 

Humberto Ballesteros, Director Comercial SLC de Digibee, explicó que la integración empresarial implica la conexión integral de los sistemas, datos, aplicaciones, API y dispositivos de una empresa para mejorar la eficiencia y la productividad. Esta iniciativa busca una colaboración armoniosa de todas las Tecnologías de la Información (TI), simplificando las operaciones y mejorando la capacidad de respuesta ante los cambios del mercado.

 

A partir de este concepto, Digibee ha desarrollado una plataforma de integración como servicio, moderna y basada en la nube, que utiliza los sistemas de seguridad más avanzados disponibles en el mercado. Esta plataforma ayuda a las empresas a transformar y administrar sus arquitecturas de sistemas, optimizando procesos y herramientas. De esta manera, las empresas pueden lograr sus objetivos de negocio de forma rápida, sencilla y segura, con costos operativos significativamente más bajos en comparación con otras soluciones disponibles en el mercado actual.

 

La presentación de Digibee no solo identificó los desafíos actuales en la integración de sistemas heredados, sino que también proporcionó soluciones prácticas y efectivas para abordar estos desafíos. La plataforma iPaaS de Digibee se destaca como una herramienta fundamental para simplificar este proceso complejo, facilitando a las empresas la capacidad de adaptarse y prosperar en un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo.

 

Más información sobre Digibee está disponible en su sitio web en español.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *