Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Solo por dos días! Feria inclusiva congregará a más de 25 emprendedores con discapacidad con innovadoras ideas de negocio

Publicado el 13/10/23

El evento se llevará a cabo en el boulevard gastronómico de Surquillo, ubicado en la calle Narciso de la Colina 550.

Lima,13 de octubre del 2023.- Tras una exitosa primera experiencia, la Feria Inclusiva “Emprende sin límites” del Conadis, se traslada al distrito limeño de Surquillo. Del sábado 14 al domingo 15 de octubre, el público podrá acudir y consumir los productos de 27 emprendedores con discapacidad; fortaleciendo, así, su autonomía económica y la de sus familias.

Próximos a conmemorar el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, el Conadis y la Municipalidad Distrital de Surquillo articularon esfuerzos para llevar a cabo esta actividad, en la que se exhibirán diversos productos, elaborados por las propias personas con discapacidad, como artesanías, bisutería, postres, tejidos, pintura, orfebrería, manualidades, entre otros.

Asimismo, asistirán emprendedores integrantes de diferentes organizaciones sociales de personas con discapacidad como Arte MYPE, Mujeres Manos Creativas, SINUTRADIS y Superando Barreras.

La feria estará ubicada en el boulevard gastronómico de Surquillo, en la calle Narciso de la Colina 550. El público podrá asistir desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

De esta forma, el Conadis resalta la importancia de seguir generando espacios que pongan en valor las capacidades productivas, creativas y artísticas de este sector de la población, procurando, finalmente, que se conviertan en ingresos económicos para la persona y su familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *