Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Redefiniendo la juventud: ¿Son las manchas un indicador más claro de envejecimiento?

Publicado el 16/10/23

Lima,16 de Octubre del 2023. Aunque las arrugas tradicionalmente se han considerado como el signo más palpable del proceso de envejecimiento, expertos en la materia, tales como Suzanne Piqueras, directora asociada de marketing para Yanbal, sostienen que las manchas en la piel representan un indicador aún más significativo de dicho proceso. Según Piqueras, “Las manchas pueden conferir a una persona una apariencia de mayor edad de la que realmente tiene. De hecho, su eliminación puede dar lugar a un notable rejuvenecimiento de la piel”.

La melanina, conocida por dar color a la piel, puede causar manchas oscuras o pecas, especialmente tras la exposición al sol. Por su lado, la lipofuscina, un pigmento que se acumula con la edad, suele causar manchas amarillentas o marrones relacionadas con el envejecimiento. Ambos contribuyen a la coloración y manchas en la piel y pueden afectar significativamente la autoestima y la calidad de vida.

Ante el contexto actual, Yanbal, destacada líder en la industria de la belleza, ha intensificado sus iniciativas para abordar el problema de la hiperpigmentación. En este sentido, la compañía ha desarrollado un suero de vanguardia, el “Suero Concentrado Antimanchas”. Este innovador producto combina ingredientes activos altamente reconocidos, como la Niacinamida y el Hexilresorcinol, con extractos naturales de cacao blanco, hojas de olivo y flor de nopal, logrando así un producto de eficacia clínicamente probada. Así lo destaca Suzanne Piqueras.

Muchos optan por tratamientos invasivos como el peeling para combatir las manchas, pero estos procedimientos pueden ser costosos y tener efectos secundarios. “Lo que ofrecemos con el Suero Concentrado Antimanchas de Yanbal es una alternativa no invasiva que ha demostrado resultados claros y evidentes en tan solo dos semanas, brindando una solución efectiva y menos agresiva para combatir la hiperpigmentación”, concluye Piqueras.

“Si bien el cuidado de la piel siempre implica una buena rutina de protección solar, en el manejo específico de las manchas, este aspecto se vuelve crucial. La aplicación de protector solar se convierte, entonces, en un pilar fundamental para obtener resultados óptimos”, enfatiza Suzanne Piqueras.

Con esta visión integral que combina prevención y tratamiento específico, Yanbal continúa liderando la industria con soluciones que elevan el estándar de calidad y eficacia en el cuidado cutáneo.

Acerca de Yanbal      

Somos una comunidad de mujeres poderosas que cambia vidas, a través de productos de belleza de alta calidad y eficacia, brindando una oportunidad de emprendimiento única y ayudando a desarrollar la autoestima de miles de mujeres. 

Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 500,000 consultoras de belleza independientes en América Latina y Europa, que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD y EMPRENDIMIENTO. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *