Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pandero Casa registra crecimiento de 30% y anuncia la apertura de tres nuevos puntos de venta en Lima

Publicado el 30/10/23

Lima, 30 de octubre 2023.- Pandero Casa, unidad de negocios de Pandero, anunció la apertura de tres nuevos puntos de venta que se ubicarán estratégicamente en Mall Aventura Comas, Minka del Callao y Mall del Sur en San Juan de Miraflores desde inicios del mes de noviembre, según informó Stephanie Harman, gerente de la unidad de negocios Pandero Casa.

Explicó que esta expansión responde a la creciente demanda en el sector inmobiliario de estos distritos y se alinea con la misión de Pandero de acercar opciones de financiamiento flexibles y competitivas a sus clientes. Actualmente, Pandero Casa cuenta con 16 puntos de venta y 100 colaboradores a nivel nacional.

“Las proyecciones con la apertura de estos nuevos puntos de venta apuntan a un crecimiento adicional del 6% en la venta de certificados por mes. Esta nueva apertura nos permite llegar a nuevos espacios y acercarnos aún más a nuestro público objetivo en los segmentos B- y C+ con interés en inmuebles con un precio promedio de US$ 110,000. Estamos seguros de que serán un gran beneficio para quienes buscan adquirir una vivienda” expresó.

Entre las características destacadas de Pandero Casa se encuentra su modalidad de financiamiento, que permite a los clientes adquirir el certificado antes de buscar el inmueble, ofreciendo así una flexibilidad única en el mercado. Además, los gastos administrativos son altamente competitivos, lo que facilita el acceso.

“En lo que va del 2023, Pandero Casa ha experimentado un crecimiento del 30% en comparación con el año anterior, gracias a la expansión de su canal de atención y la inversión en el canal digital y se proyecta la venta de un total de 1,200 certificados al cierre del año. Nos distinguimos por ser la única empresa de Fondos Colectivos en operar completamente de manera digital, desde la prospección de clientes hasta el cierre de ventas” destacó la ejecutiva.

Por otro lado, Pandero Casa no solo facilita la adquisición de viviendas, sino que también brinda financiamiento para la ampliación o remodelación de propiedades, así como la compra de locales comerciales para emprendedores. Como parte de sus servicios adicionales, Pandero Casa brinda asesoría en la selección y búsqueda del inmueble, así como apoyo legal en la revisión de documentación.

Para facilitar el proceso de compra, Pandero Casa opera con la misma calidad de servicio en cualquier punto de venta, evitando que los clientes tengan que trasladarse hasta sus oficinas. El equipo de asesores está capacitado para esclarecer cualquier duda en un proceso de compra.

Para finalizar, la ejecutiva resaltó que Pandero Casa también destaca el potencial para ventas de casas o inmuebles a través de Fondos Colectivos durante el 2023, “Cada vez nos buscan socios estratégicos como inmobiliarias y/o oficinas como agencias inmobiliarias con el objetivo de cubrir una necesidad de financiamiento de sus clientes” concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero es la empresa de fondos colectivos con más de 55 años de trayectoria en el mercado y una base mayor a 30,000 asociados. Cuenta con presencia en más de 45 puntos de venta a nivel nacional. Facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

 

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *