Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



MISS UNIVERSO® llega a USA NETWORK en LATINOAMÉRICA, en VIVO desde EL SALVADOR el 18 DE NOVIEMBRE DE 2023

Publicado el 16/10/23
  • Miss Universo® será transmitido simultáneamente en Telemundo Internacional.

Lima, 16 de Octubre del 2023.-NBCUniversal International Networks y DTC Latin America, junto con la Organización Miss Universo (MUO), se enorgullecen en anunciar que el reconocido certamen de belleza regresa a Latinoamérica este 18 de noviembre 2023, transmitido en VIVO por USA Network.

La Organización Miss Universo® se dedica a defender un futuro moldeado por las mujeres. Apoya a las mujeres con el valor de traspasar los límites de lo posible, fomentando la curiosidad por hacer descubrimientos innovadores y la audacia de hacerlo incansablemente. La organización cree firmemente que el futuro de la humanidad depende de lograr la igualdad de género en todo el mundo.

Este año, mujeres de más de 90 países y seis continentes, competirán por el título de Miss Universo® y la oportunidad de llevar su causa de impacto social a una audiencia global.

La organización tiene una larga trayectoria en el lanzamiento de carreras de mujeres en el entretenimiento, la política, la moda, causas sociales y mucho más. Las ganadoras anteriores recientes incluyen a Harnaaz Sandhu de India, quien fundó una coalición para la equidad menstrual, y la actual campeona R’Bonney Gabriel de Houston, TX, quien tiene su propia línea de moda sustentable y ha trabajado realizando alianzas con iniciativas sustentables, así como con marcas de moda como Tanner Fletcher en la Semana de la Moda de Nueva York.

No te pierdas la transmisión del legendario Miss Universo® 2023 y descubre el nuevo rostro que inspirará a millones de personas en todo el mundo, en exclusiva por USA Network.

Instagram: @USAnetwork.lao

Twitter: @USANetworkLA

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, USA Network, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Acerca de la organización Miss Universo

La Organización Miss Universo (MUO) existe para abogar por un futuro forjado por mujeres y bueno para todos. Es una comunidad global que apoya a las mujeres para que alcancen sus objetivos a través de experiencias que desarrollen confianza en sí mismas y creen oportunidades de éxito. Sus programas brindan una plataforma internacional para lograr cambios positivos a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales para 10,000 mujeres que participan anualmente. Los delegados y titulares son líderes y modelos a seguir en sus comunidades; Desarrollan metas personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo. Para obtener más información, visite www.missuniverse.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *