Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Laboratoria+ y The Money Tribe presentan webinar gratuito de finanzas personales para mujeres

Publicado el 17/10/23

¡Laboratoria y The Money Tribe unen sus propósitos para seguir empoderando a las mujeres que quieren desarrollarse y crecer en sus vidas profesionales!

Según el último estudio realizado por la empresa Price Waterhouse Cooper (PWC), 6 de cada 10 personas sufren de estrés financiero.

El estrés financiero tiene un impacto mental, emocional y físico que se ve reflejado en cada una de nuestras actividades diarias, en la calidad de nuestras relaciones personales, en nuestra salud y sí, en el desempeño de nuestro trabajo en la empresa. Tener problemas financieros impacta directamente nuestra productividad, nuestro desarrollo profesional, disminuye nuestro potencial y nuestra capacidad de encontrar oportunidades de crecimiento.

Si no tenemos una buena salud financiera, ¿cómo podemos sentirnos confiadas de negociar nuestro salario? ¿cómo sabemos cuál es el mejor trabajo para nosotras? ¿cómo sabemos qué hacer con el dinero que ganamos para asegurar nuestro futuro? ¿cómo nos llenamos de valentía para dejar el trabajo que nos da un buen salario pero que no nos hace feliz?

Truelany Guerra, Fundadora y CEO de The Money Tribe estará con Mariana Costa, Co-fundadora y Presidenta de Laboratoria en un conversatorio en vivo donde compartirá herramientas y pautas para que las mujeres profesionales se liberen del stress financiero, empiecen a construir riqueza y potencien su carrera profesional.

El workshop en vivo será gratuito y estará abierto, previo registro, para todas las mujeres que están buscando crecer profesionalmente y llevar su carrera a otro nivel usando la educación financiera como motor de ese crecimiento.

La cita es el próximo jueves 26 de octubre a las 7:00 pm a través de este link: https://laboratoria-la.zoom.us/meeting/register/tZ0kfu2qqzwqGNwTFtfGoWvlM-7dirwiaqYF?source=null#/registration

Link reel de invitación de The Money Tribe:

https://www.instagram.com/p/CyTlAfLxUIN/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *