Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“La Patrona” estrena en exclusiva solo por Telemundo Internacional

Publicado el 11/10/23

Estreno martes 17 de Octubre a las 10:40 pm Mex/ Cam, 11 pm Arg/ Ven, 11:10 pm Col

Protagonizada por la aclamada actriz mexicana Aracely Arámbula (La Doña, El Señor de los Cielos), el actor cubano Jorge Luís Pila (Súbete a mi Moto, Eva La Trailera, Corazón Valiente) y la inolvidable actriz y productora argentina Christian Bach (Encadenados, Bodas de Odio), junto a un gran elenco estelar.

Su soundtrack oficial titulado “La Patrona soy Yo” fue producido y grabado por la mismísima Aracely Arámbula.

Telemundo Internacional anuncia el regreso de una de las telenovelas más exitosas de la última década “La Patrona”. La exitosa producción de 128 episodios presenta la historia de una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que, por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas. “La Patrona” estrena el 17 de octubre, junto a un elenco estelar liderado por Aracely Arámbula (“Los Miserables”, “La Doña”, “El Señor de los Cielos”).

Gabriela Suarez (Aracely Arámbula), es una persona de carácter fuerte y audaz, es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al reconocido pueblo de San Pedro de Oro. Marcada por una violación la cual la dejó a la espera de un niño, Gabriela sufre el desprecio y las burlas de la sociedad por el simple hecho de ser una madre soltera, como así también los abusos por parte de algunos mineros con los que trabaja.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, Marcelo Vidal (Marco Zetina), fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de una las personas más temidas del pueblo, conocida por su ambición de poder e impune maldad: Antonia Guerra (Christian Bach), a quien todos llaman “La Patrona”.

Es así como la temible y voluntariosa Antonia, manda a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), un joven apuesto y rico, para que se haga cargo de la mina. La relación de Alejandro con Gabriela será una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en un romance que choca con los planes de varios personajes que se tratarán de separar a este amor.

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Pero ella misma sabrá como hacerle frente a la adversidad, luego de exiliarse en el exterior fingiendo su muerte, mientras que pasado un tiempo volverá a su pueblo como Verónica Dantés, convertida en una mujer rica y con una personalidad mucho mas fuerte para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenaza con acabar con ella misma.

DESCUBRE ALGUNOS DE LOS DATOS CURIOSOS SOBRE “LA PATRONA”

  • “La Patrona” fue galardona en los Premios Tu Mundo como “Novela del Año”.
  • La telenovela “Minas de Pasión” está basada e inspirada en “La Patrona”, cuya trama es similar.
  • Gracias al gran éxito recibido, la actriz Aracely Arámbula catapultó su carrera actoral por su rol protagónico en “La Patrona”.
  • La telenovela fue filmada en múltiples escenarios de México, incluyendo locaciones naturales y lugares de Querétaro, Zacatecas y CDMX.
  • El soundtrack oficial de la telenovela titulado “La Patrona soy Yo” fue producido y grabado por la mismísima Aracely Arámbula.

¡No te pierdas el gran regreso de “La Patrona”, a partir del martes 17 de octubre solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *