Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jetour registra un crecimiento importante en ventas al cierre de septiembre de este año

Publicado el 24/10/23
  • La marca Jetour superó el volumen vendido en todo el 2022 al cierre del noveno mes del año 2023. La marca se ubica en el top de las más vendidas en el segmento de SUV´s anotando un sólido 3.9% de market share, según el informe realizado por la Asociación Automotriz del Perú junto a la SUNARP.

 Lima,24 de octubre del 2023.- La marca de camionetas Jetour experimenta un importante crecimiento en el mercado automovilístico peruano a diferencia del año anterior, así lo revela el informe de Venta e Inmatriculación de Vehículos Livianos realizado por la Asociación Automotriz del Perú junto a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

El informe afirma que Jetour ha incrementado su market share en la categoría de SUV a un sólido 3.9% al cierre de septiembre. Este logro significativo resalta el compromiso que tiene la marca asiática con sus consumidores al satisfacer las necesidades cambiantes de estos con la entrega de vehículos SUV de alta calidad.

Asimismo, a septiembre de este año, Jetour logró superar la venta total que logró durante el año pasado, según indican las estadísticas presentadas en el informe. Sin duda este éxito recalca la confianza que tienen los clientes hacia la marca, así como el sólido desempeño de su Red de Concesionarios.

En los últimos meses, Jetour ha venido presentando novedades en su portafolio, así como campañas en favor de sus clientes. En julio de este año, la marca presentó oficialmente su Jetour Dashing en un evento de lanzamiento que transmitió las principales características de esta SUV: tecnología, seguridad y confort. Ahora, están próximos a lanzar un nuevo modelo, esperando satisfacer las necesidades cambiantes y preferencias de los clientes.

Jetour también está ampliando su presencia a nivel nacional. En la actualidad, la marca cuenta con una red en crecimiento de puntos de venta y servicio postventa, esperando cerrar el año con un total de 30 puntos de atención en todo el país. Algunas de las ciudades en las que recientemente se han aperturado nuevos puntos son: Tacna, Huancayo y Trujillo.

De esta manera, la marca asiática busca seguir esta línea y se compromete a seguir ofreciendo vehículos de calidad, un servicio excepcional y una experiencia sobresaliente para sus clientes en el Perú. Para conocer más sobre las novedades de Jetour, puedes seguirlos en @jetour.peru y visitar su página web https://www.jetour.com.pe/.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *