Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Eliminatorias 2023: Casa Andina arma la fiesta con pantallas gigantes y promociones

Publicado el 11/10/23
  • Cadena peruana de hoteles presenta actividades para los partidos contra Chile y Argentina en sus restaurantes La Plaza Bar & Grill de Miraflores y San Isidro.

Lima, 11 de Octubre del 2023.- Sumándose a la fiebre que genera la selección nacional de fútbol en su camino hacia la Copa Mundial de Fútbol 2026, la cadena hotelera peruana Casa Andina ofrece a todos sus visitantes un ambiente futbolero para disfrutar de la transmisión de las dos fechas en donde enfrentaremos a Chile y Argentina.

Por ello, han implementado pantallas gigantes en sus restaurantes La Plaza Bar & Grill ubicados en Casa Andina Premium de San Isidro y Casa Andina Select de Miraflores. Además, ofrecerán promociones de “happy hour” en bebidas para todas las personas que disfruten los encuentros en sus instalaciones.

De igual manera, el restaurante ofrece una variedad de piqueos y platos en la carta para acompañar el partido; así como diversos cocteles y bebidas sin alcohol.

“Somos una marca 100% peruana; por lo tanto, nos parece importante ser parte de la fiesta que se genera en todos los partidos de la selección. Hemos implementado una transmisión completa de los partidos en todos nuestros restaurantes La Plaza Bar & Grill a nivel nacional, invitamos a las personas a disfrutar de una fiesta peruana con nosotros”, señaló Jean Paul Schaerer, director corporativo de Alimentos y Bebidas de Casa Andina.

Detalles

Las actividades programadas estarán disponibles desde las 7 p.m. el jueves 12 de octubre y desde las 9 p.m. el martes 17 octubre en Casa Andina Premium San Isidro, ubicado en la calle Amador Merino Reyna 320, y en Casa Andina Select Miraflores, situada en la calle Schell 452.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *