Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



De YouTube a los escenarios: ‘Gatadoras Pérdidas’ de No Somos Tv llega al Teatro este 31 de octubre

Publicado el 30/10/23

Lima se prepara para reír a carcajadas con “Gatadoras Pérdidas”, el show de comedia que tiene sus raíces en el programa Gatada de Vatos del canal online No Somos Tv, el segundo más visto de YouTube en Perú. La cita es el 31 de octubre en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150 – Miraflores).

 

Chubina Michelle Cerrate y Kanela, las protagonistas y creadoras de este hilarante show, están listas para transformar su experiencia en Gatada de Vatos en una parodia épica llena de stand up comedy, improvisación y chistes que dejarán al público pidiendo más. “Estamos muy emocionadas de realizar este espectáculo de comedia y demostrar que perder puede ser algo grande”, comparten las comediantes.

 

El evento, además de estar cargado de humor, contará con una temática primaveral y un concurso de disfraces, creando la atmósfera perfecta para una noche inolvidable. “Durante los últimos meses, hemos trabajado duro para construir un espectáculo versátil y estamos agradecidos por el apoyo continuo de los seguidores y público que permiten continuar con la comedia”, afirma Marco Villalobos, comediante, host y productor del evento.

 

Gatadoras Pérdidas no es solo un show, es una experiencia única que celebra el humor y la creatividad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *